LO ÚLTIMO

miércoles, 6 de abril de 2016

ORACIONES PARA ATRAER EL DINERO MUY EFECTIVAS



Son varias las oraciones que podemos efectuar que son altamente efectivas y de este modo tengamos bienestar económico como las siguientes:



Oración a San Juan del Dinero


Esta es la oración que debes realizar a San Juan del Dinero para atraer dinero a tu vida:

Yo (decir nombre), invoco al espíritu bienhechor de Don Juan del Dinero, para que sea mi ayuda y apoyo. Que proteja mi alma y mi cuerpo, que acreciente mis riquezas, me provea de abundancia y felicidad, y que todo lo que emprenda llegue a buen fin.

Esta oración la debes realizar junto con 3 “Padre Nuestro”.


Oración poderosa para atraer el dinero

Yo (di tu nombre), invoco y pido a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de Don Juan del Dinero para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte siempre y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.
Bajo tu amparo me acojo, Don Juan del Dinero, por favor no me dejes en el olvido y   acompáñame siempre.

Amén.


Oración a Abundia, Ángel de la Prosperidad

Esta oración es muy buena para atraer la abundancia económica y a su vez para proteger las posesiones valiosas, así como lograr tener éxito en tu negocio. En el caso que tengas severos problemas con el dinero, debes rezar 21 veces o más esta oración, notarás lo efectiva que es.

Oración:

Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas.
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza, Tu, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento, de sentimiento. Tráenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras, tráenos dulzura.

Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros. Tráenos, tu, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia Y abre la llave del manantial, chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios. Con el fervor de la oración, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical, de la Abundancia te pedimos a ti con amor, que escuches con gran fervor esta plegaria. Oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia, que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas.
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.

Amén.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME