LO ÚLTIMO

viernes, 1 de abril de 2016

RITUAL PARA CONSEGUIR MAYOR FLUIDEZ ECONÓMICA



Mediante este ritual conseguirás mejorar o mantener si ya tienes una buena posición económica tus ingresos. Este ritual te traerá más dinero pero no sólo tienes que invocarlo y realizarlo, sino que tienes que buscar las salidas laborales que a partir de su realización aparecerán, de lo contrario desaprovecharás el poder de este ritual.

Este es un poderoso ritual para lograr la abundancia económica, despejar caminos, y lograr, mantener o mejorar tu calidad de vida, permitiendo que la abundancia se logre con fluidez.

Para hacer este ritual se necesita: laurel, romero, 3 monedas doradas, 1 vela dorada, 1 vela gris y 1 vela blanca así como incienso de canela.


En primer lugar coloca las velas de forma que queden alineadas una con la otra. Primero coloca la vela de color gris y a continuación pon la vela de color blanca, dejando para lo último la vela de color dorado. A continuación, pon las monedas formando un triángulo y alrededor de las monedas y las velas coloca el laurel y el romero. Luego, pasa a encender el incienso de canela, encendiendo a continuación las velas en el mismo orden que la colocaste primero a saber: la vela gris, la vela blanca y la vela dorada.

A continuación se procede a invocar el ritual:

Debes de decir las siguientes palabras:

Por el poder de la energía purificadora y de la energía infinita yo (di tu nombre completo) imploro y suplico ayuda para mejorar mi economía y pido a los cuatro puntos cardinales que impulse mi energía al equilibrio supremo concediéndome lo que le estoy pidiendo que así sea y así será.

Dicha esta invocación permite que las velas se consuman en su totalidad y guarda las monedas en tu cartera. Estas 3 monedas no las debes gastar ya que las mismas están ritualizadas, por lo que es muy importante que la conserves contigo. En referencia al laurel y al romero lo debes dejar secar y luego que esté seco lo debes quemar pasando el humo por todo nuestro hogar o trabajo.


Luego que se haya terminado completamente la realización de este ritual, irás notando como comenzarán a surgir propuestas laborales, no las dejes pasar, ya que es una manifestación que el ritual está ejerciendo efecto, abriendo caminos que posibiliten un mayor acceso de dinero y logrando fluidez económica.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .