LO ÚLTIMO

lunes, 17 de agosto de 2015

HECHIZO DEL ESPEJO



Este es un hechizo muy sencillo pero como suele suceder, en lo sencillo radica la verdadera fuerza de los trabajos mágicos. O al menos para mí es así. Siempre he encontrado en la magia sencilla el verdadero poder.

Este sencillo trabajo mágico consiste en ayudarnos a no perder nunca nuestro centro y a potenciar nuestra fe en nosotros mismos, algo de suma importancia si no queremos ser como veletas al viento sujetos a lo que unos y otros digan de nosotros. Para ello nos vamos a ayudar de cosas muy, muy sencillas. Estos son los objetos que necesitaremos para este trabajo:

domingo, 16 de agosto de 2015

COMO CONSAGRAR TUS HERRAMIENTAS MÁGICAS


Las herramientas que hacemos o que compramos (si bien siempre es mejor que fabriquemos nuestras propias herramientas, en ocasiones eso no es posible y adquirimos algunos objetos fabricados por otros) llevan asociadas una serie de energías y vibraciones muy diversas. No solo por el material del que están formados sino por haber sido manipulados por otras personas o haber sido expuestos a determinados ambientes.

Antes de introducirlas dentro del Compás, deberemos consagrarlas para, precisamente, limpiarlas de cualquier energía ajena que pudiese perturbar nuestros trabajos mágicos. Hemos de alejarlas del mundo cotidiano para otorgarlas la carga numinosa que las hará idóneas para la circulación del Gran Agente Mágico. Que es el poder serpentino que corre bajo la tierra, el espíritu de nuestros Ancestros que fluye por nuestras venas y es el resplandor que se enciende en la frente del brujo cuando practica el Arte.

LA HIEDRA HIERBA MAGICA




Ahora en verano nuestros jardines se llenan de hiedra. Es una planta que tiene algo especial... Siempre me ha gusta observarla desde niña ya que en casa desde pequeña ha estado presente es mágica llena de vida  y me relaja regarla. Cuando trepan por nuestras paredes, hacen que nuestras casas parezca que se fundan con el entorno natural como si fueran más parte de la naturaleza.

La hiedra es una planta trepadora de hoja perenne. Puede alcanzar hasta los quince metros de alto y es, además, muy longeva. Sus tallos y tronco son leñosos, lo que facilita que se fijen a los árboles y a las rocas para trepar. Sus hojas son oscuras pero las recién brotadas tienen un verde intenso, claro y especial, como el verde que nace después de una lluvia intensa.

martes, 11 de agosto de 2015

HISOPO PARA LIMPIA Y PURIFICACIONES





El Hisopo (Hyssopus officinalis) es una hierba que puedes utilizar para limpiezas y purificaciones de tu casa o de tu lugar de trabajo.

A diario tenemos que vérnoslas con muchas situaciones que nos generan determinados pensamientos y emociones. Por desgracia, muchos de estos pensamientos y emociones son de carácter negativo porque nos hacen sentir mal: miedos, frustraciones, disgustos, etc. Este tipo de pensamientos se van impregnando en nuestras casas y con el tiempo pueden llegar a producir efectos bastante negativos en nosotros y en nuestras vidas. Para tratar de paliar estos efectos, es bueno que hagamos limpieza con cierta frecuencia.

LA FUNCIÓN DE LOS HUESOS EN LA BRUJERÍA





Desde siempre los brujos hemos trabajado y trabajamos con huesos de animales. Son objetos “fetiche”, entendiendo que un fetiche es un objeto que personifica o encarna a un potente espíritu o que posee un potencial mágico. El trabajo espiritual con huesos es una forma de conectar con los espíritus de los animales de poder, pues no hemos de olvidar el origen chamánico de la brujería, así como con los Ancestros.

Como siempre, la leyenda negra que acompaña a la brujería se manifiesta en todo su esplendor… Y ya nos imaginamos a una bruja muy vieja, con verrugas, con un caldero fétido y humeante acompañada de calaveras y huesos de niños que se ha comido… todo para invocar a esa deidad que el cristianismo tanto menciona, llamada Satanás, y en la que nosotros no creemos y menos invocamos.

TRABAJOS MÁGICOS PARA EL DÍA MARTES


Continuando la serie iniciada el otro día, hoy seguiremos viendo los tipos de trabajos de brujería que podemos realizar según el día de la semana que corresponda. Hoy vamos a ver qué tipos de trabajos son favorecidos por la energía del martes.

Los trabajos que realizamos los martes están regidos por la influencia del planeta Marte. Si se fijan, a Marte se le llama El Planeta Rojo. Y como nada sucede por casualidad, pues el color rojo es el de la sangre, el de la fuerza vital, Marte tiene que ver con la Fuerza, el Poder y la Victoria. Los trabajos más propicios a realizar los martes son aquellos que tienen que ver principalmente con la justicia (ganar juicios).

lunes, 3 de agosto de 2015

CONOCE LOS SECRETOS DE LA LUNA MENGUANTE





La luna es menguante cuando pasa de llena a nueva, es decir, cuando el lado izquierdo tiene luz o parece una C.

Para la Wicca es la fase de la luna en que la Diosa adquiere el aspecto de Anciana. Dato que me parece muy relevante porque esta fase lunar entraña un aspecto de madurez que nos empuja y ayuda a tratar asuntos que requieren de una honda sabiduría. Es, desde luego, la Luna de Hékate, todo lo que tiene que ver con encontrar nuestra sombra, trabajarla y transmutarla.

La Luna Menguante es la fase que cierra el ciclo lunar. En esta fase en que la luna va disminuyendo su luz, el cuerpo y la mente también se relajan al mismo ritmo. Encontramos más facilidad para desprendernos de todo aquello que nos sobra: líquidos, grasas, toxinas, pensamientos tóxicos, etc. Así nuestro nivel de agua disminuye. Por esta razón las emociones más negativas e incluso nocivas están a flor de piel y es buen periodo para removerlas, sacarlas a flote y sanarlas. No es casual que las heridas cicatricen mejor durante este periodo.

LOS PODERES DE LA LUNA LLENA


  
La luna es una fuente de energía mística. En esta fase la luna tiene su poder máximo. Está llena de luz y brilla en el cielo hasta el punto que se puede ver perfectamente el paisaje. Al igual que ella, las personas nos encontramos literalmente “henchidas”, tanto de energías positivas como de energías nocivas. Por esta razón es conveniente hacer trabajos mágicos que nos ayuden a liberar esa presión contenida. No en vano en esta fase lunar se cometen más delitos y los animales andan inquietos.

Es probable que en esta etapa uno se pueda sentir “desbordado”. Las emociones están a flor de piel. Los brujos sabemos que las emociones están regidas por el elemento Agua y al igual que la luna tiene un efecto directo sobre las mareas, igualmente sobre nosotros tiene un poder similar, haciéndonos sentir más susceptibles. Es época donde se favorece el estado de vigilia así que es fácil tener insomnio. Es bueno, para paliar estos efectos, tener más actividad física y hacer trabajos creativos donde se canalizarán muy bien nuestras energías y habilidades.

EL INFLUJO DE NUESTRA LUNA



Una de las cosas que más hay que tener en cuenta a la hora de realizar nuestros trabajos mágicos es observar las fases de la luna pues éstas son una señal en el cielo que nos indica qué podemos o no podemos realizar según si mengua o crece. Es muy importante porque no por casualidad las gentes que trabajan el campo realizan ciertos trabajos dependiendo de en qué fase se encuentra la luna.

Sin ir más lejos, los agricultores en la época de siembra, sobre todo para las plantas de altura y las plantas que dan fruto como las Tomateras y los Guisantes trabajan el campo dos o tres días antes de la Luna Llena.

COMO LOGRAR SABER SI ERES VÍCTIMA DE MAGIA NEGRA




Muchas de las personas que acuden a mí a que les quite trabajos de magia negra, mal de ojo, energías negativas, etc. se sorprenden al descubrir que una vez que he realizado el trabajo para quitarles esa energía atacante, los síntomas van desapareciendo poco a poco o de forma repentina según la intensidad de la magia negra con que les han trabajado.

El gran aliado que tiene la magia oscura es el desconocimiento. El hecho de que la gente no crea en su existencia hace que, en no pocas ocasiones, estos trabajos acaben por destruir por completo o casi por completo a su víctima dependiendo de la potencia del trabajo que le han realizado. Y bien sé lo que digo porque muchas veces este tipo de trabajos oscuros pasan desapercibidos confundidos con depresiones y rachas de mala suerte. Eso sí, debemos ser sumamente cuidadosos a la hora de diferenciar una depresión o algún trastorno psicológico de un ataque energético. Siempre aconsejo descartar estas causas antes de dictaminar que hemos sido víctimas de un trabajo de magia negra. Debemos evitar caer en la sugestión y he conocido personas que achacan a la magia negra cualquier cuestión de índole negativa que le sucede.
Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL