LO ÚLTIMO

martes, 30 de agosto de 2016

HECHIZO PARA ENAMORAR UN HOMBRE DURANTE LA NOCHE


En este hechizo para enamorar a un hombre, aprenderá a invocar a las Diosas Hera y Diana, grandes y poderosas mujeres portadores de encantos y seducción para enamorar. Este hechizo con oración debe ser realizado sólo los días jueves de cada mes.

– Encienda 4 velas formando una cruz, usted se recostará en el centro, las velas estarán dispuestas en forma de cruz, para de esa forma rodear su cuerpo. Una vela roja en la cabezera, una vela roja a sus pies, 2 las demás velas serán de color blanco, que estarán a la altura de sus caderas y a la altura de los hombros.

– Coloque a la altura de sus caderas, a cada lado, dos recipìentes con agua, sal y romero.

– Ahora relájese en esa posición recostada, piense en el ser que desea conquistar y déjese llevar por la energía que irradia ese deseo. Visualize una situación en donde usted y esa persona se encuentran juntos, felices y llenos de amor y pasión, vealo a su hombre soreirle y sentirse bien a su lado, en su imaginación. Luego de esto, recite la siguiente oración:




Seguidores de las diosas nocturnas
Bene stetis, bonba gens,
venidme a buscar,
llevadme al paraíso del amor.
Señoras de la noche, Diana y Hera,
unidme a …..(aquí nombra a la persona que desea conquistar).



No olvide después de hacer este ritual, apagar las velas y tirar los restos en una bolsa de residuos, en lo posible siempre que realize en ritual, aleje los restos de velas y demás materiales lo más lejos posible del lugar en donde vive.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME