LO ÚLTIMO

miércoles, 31 de agosto de 2016

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR


Se necesita: Una vela roja, 1 botellita de aceite de jazmín, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa o flores, alcohol blanco.


Tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas o flores (sin tocar la mecha), luego encenderla. En segundo lugar tomamos el corazón rojo de papel y en él escribimos el nombre del ser amado, imaginando que es su corazón, que está feliz, que se siente seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por usted. En 2er lugar agregamos 7 gotas del aceite de rosas o flores sobre el papel, luego ponemos ese corazón sobre una taza de porcelana o vidrio, le agregamos 7 cucharaditas de alcohol blanco y lo quemamos ahí adentro. Repetir ritual 2 veces más cada 3 días.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME