LO ÚLTIMO

jueves, 1 de septiembre de 2016

RITUAL CON VELAS PARA TERMINAR UNA RELACIÓN


Encienda dos velas de color blanco y en el medio de estas, colocar la foto de la persona que se quiere alejar o bien, también puede colocar una foto de la pareja partida en dos, cada persona por un lado. También es recomendable que encienda un incienso (el que usted quiera). Frente a las velas y la foto, repetir esta oración:

“Oh poderosas salamandras,
flamantes señoras del fuego ritual,
que los que una vez fuimos uno, seamos dos para siempre,
que la discordia se siembre,
gracias a esta vela,
que el mal se disipe,
que los caminos se abran, libremente,
adiós celos, adiós envidia, adiós lazo fatal.
Oh, poderosas Salamandras, protegedme,
y libradme de …. (el nombre de la otra persona),
pués …(nombre a la persona) no es para mí
ni yo soy para esta persona.
Que así sea, que así sea, que así sea.”


Una vez recitada esta oración, visualizar en su mente a la pareja alejada y en paz cada uno por su lado. Respirar profundamente y apagar las velas. Guárdelas para repetir el ritual hasta conseguir que la persona se aleje. Una vez que las velas se consuman porque ya han sido usadas muchas veces, reemplazarlas por otras velas nuevas y continuar realizando el ritual hasta conseguir los resultados deseados.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME