LO ÚLTIMO

miércoles, 28 de septiembre de 2016

RITUAL PARA IMPEDIR LA INFIDELIDAD EN LA PAREJA




Con este eficiente ritual lograrás impedir que tu pareja te sea infiel.

Este es un ritual a base de canela que impedirá que tu pareja te sea infiel. Esto se debe esencialmente a los poderes mágicos de la canela. La canela posee fuertes propiedades  afrodisíacas y por eso a la hora de efectuar este ritual la canela es muy efectiva a fin de potenciar el vínculo afectivo de la pareja así como su atracción mutua y deseo sexual. De este modo los rituales de amor con canela son ideales para evitar la infidelidad ya que hace que la persona que recibe el ritual sienta un deseo por su pareja tanto afectivo como físico, con lo que desaparece el interés sexual por otras personas.

Los elementos que necesitas para realizar este ritual son los siguientes:

Canela en polvo
Un recipiente metálico
Una hoja de papel
Una vela roja
Una foto en la que estén ambos y que sólo estén ustedes
Un hilo azul

Previo a la realización del ritual, debes cocer al fuego un poco de canela en polvo. A continuación debes guardar el agua de esa cocción en el recipiente de metal de modo que permitas reposar toda la noche.

En el momento de comenzar el ritual para evitar la infidelidad debes escribir en el papel tu nombre y el nombre de tu pareja dentro de un cuadrado perfecto. En la parte de atrás debes escribir el siguiente conjuro: “Nuestro amor y deseo son mutuos e imperecederos, me amarás para siempre como yo te amo a ti”.  A continuación debes darle al papel 2 dobleces.

Luego, debes introducir el  papel en el recipiente conteniendo el agua de la cocción de la canela y permite que se moje completamente. A continuación, debes sacarlo y colocarlo en un plato. Sobre el papel coloca una vela roja y alrededor de la vela ata un hilo azul con un solo nudo. Bajo el plato boca arriba debe estar la foto de pareja en la que están ambos.

Acto seguido, prende la vela y  permite que arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. En ese momento, toma el recipiente de metal y apaga la llama con el agua de canela.

Cuando la vela se haya apagado, toma el papel y entiérralo en un lugar cercano en el que haya vegetación. Se puede emplear una maceta de casa siempre que tenga una flor viva en ella.

Ten presente que los rituales de amor con canela tienen la característica que no sólo potencian los sentimientos, sino también el deseo, por lo que son ideales para evitar situaciones de infidelidad. Sin embargo, es importante que este ritual lo efectúes antes que la infidelidad se haya consumado.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME