LO ÚLTIMO

lunes, 26 de septiembre de 2016

POMBA GIRA : RITUAL PARA EL AMOR


Te cuento sobre el ritual para el amor ofrecido a Pomba Gira.

Si bien este ritual es ideal para efectuar todo tipo de amarres para el amor. Pero, también puede efectuarse para otros fines vinculados al amor tales como: romper atadura y amarres, cortar ligaduras, o puedes usarlo simplemente para conseguir pareja. Puedes también pedir por alguien determinado, para que se lo traiga o para conseguir la atención de una persona y lograr que se le acerque pese a no conocerla.
Este es un ritual sencillo:

-Consiste en ir al lugar elegido, preferentemente por la noche de un viernes o sábado, pero vayas en día domingo.

-Luego de estar en el lugar se extienden los papeles que ofician de mantel, uno al lado del otro y se colocan allí los elementos fundamentales para los conjuros de amor. Se enciende la vela, que debe sostenerse en la mano y se procede a llamar a Pomba Gira. Esto se hace con una pandereta o  simplemente aplaudiendo con las manos muy cerca del suelo. El llamado se pude hacer diciendo: “Laroié Pomba Gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo e invoco para que trabajes para mí. Laroié Pomba Gira, hermosa y bonita que a todos les concedes favores en los conjuros de amor. Laroié Pomba Gira“.


A continuación, debes pasarse con cuidado la vela encendida por el cuerpo, sin tocar la cabeza. Luego, se coloca la vela encendida en la “mesa”.

Después, toma la botella de sidra o Champan y pásela por su cuerpo, principalmente por entre las piernas y los pechos; abre la botella, agítela y riegue alrededor de la “mesa”. Sirva la copa, tome 7 sorbos mientras va realizando el o los pedido de conjuros de amor, y saluda a la Pomba Gira.

-A continuación abre el paquete de cigarrillos y prenda uno de ellos con los fósforos de madera. Luego da 7 pitadas, mientras vuelves a efectuar el pedido.

Después toma las rosas y páselas por su cuerpo, no deben tener espinas, y déjelas en la mesa. Dile a Pomba Gira que lo que le ha traído es humilde, pero que si sus conjuros de amor se cumplen, le va a traer un pago por ese favor que te concede.
Esa promesa o pago debe de ser mayor a la ofrenda que se le realiza con el pedido y puede contener los mismos elementos. Luego, se dan 3 pasos hacia atrás y luego debes retirarte sin  volver la mirada.

Recuerda que estos seres son la versión femenina de Exú, es decir cumplen la misma función. Estas entidades son la parte femenina de toda mujer (ten en cuenta que no es casualidad que en mujeres que tienen aspecto masculino tengan en su mayoría incorporadas a un Exú). Estas entidades fueron mujeres que en vida pasaron muchas pruebas entre la cuales se destacan: desengaños amorosos, sufrimientos etc, ” . Sin embargo no fueron mujeres pobres, sino mujeres finas con modales y con alto poder económico mientras fueron encarnadas en la tierra. Por eso poseen gustos delicados,  gustan de beber champagne finos, cigarrillos finos, masas, licores etc. Ten en cuenta esto cuando vayas a devolverle a Pomba Gira  la promesa o pago por el favor recibido.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .