LO ÚLTIMO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

TODO LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LOS AMARRES DE AMOR


Es común que las personas recurran a los amarras de amor para retener a esa persona especial.  Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunas cosas respecto a los amarres de amor.

¿Es bueno hacer un amarre de amor a una persona que tiene otra pareja?

En líneas generales no sugiero este tipo de amarres. Esto es porque se estaría tratando de destruir un hogar, y en definitiva no sería bueno para la otra familia ni para ti, pues al hacerlo te estás acarreando un gran karma negativo a tu vida. Debo decirte además que para que realmente sea efectivo este tipo de amarres lleva tiempo y la persona ya debe tener una carga fuerte de atracción hacia ti para que sea efectivo. Por eso, mi sugerencia es que no busques hacer amarres a alguien que ya está comprometido, por respeto a esa persona, a la otra familia y por tu propio bien.



Otro aspecto a tener en cuenta es que:

Los amarres de amor funcionan si hay verdadera comunicación

Esto es sumamente importante para que sea efectivo, ya que el amarre genera equilibrio entre personas, y para que eso se logre debe haber una comunicación de base, sino ¿cómo sería posible?

No hay  un tiempo efectivo para los amarres de amor

Otro aspecto importante es que no hay un tiempo exacto para que el amarre sea efectivo. En algunos casos, según las personas, las circunstancias y el tipo de amarres de amor funcionan casi inmediatamente y en otros casos lleva más tiempo. 

Además debes considerar que luego que un amarre surte efecto, esto no significa que sea para siempre. Recuerda que un amarre es una ayuda para armonizar, balancear la relación, pero quien debe cuidar esa relación es trabajo de ambos y dependerá de cada pareja.

Los amarres de amor no son de igual de efectivos


Un último punto que abordaré en esta ocasión que hay que considerar es que no todos los amarres de amor son de igual de efectivos. Hay muchas clases de amarres de amor, y dependerá de cada persona cuál va a ser más efectivo, depende de la personalidad. El hecho que  un amarre sea efectivo para alguien no significa que ese mismo amarre sea efectivo para otra persona. De ahí la importancia de conocer algo de la personalidad de los integrantes de la pareja para seleccionar el tipo de amarre más efectivo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .