LO ÚLTIMO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿QUIÉN ES POMBA GIRA?



Hoy te contare quien es Pomba Gira, conócela antes de solicitar tu pedido.
Es importante saber quién es Pomba Gira, ya que dependiendo de cómo es Pomba Gira, sus requerimientos, podrás saber si puedes dirigirte a ella.
Dentro de la religión Umbanda, Pomba Gira es quien constituye la contraparte femenina de Exú. Pompa Gira es experta en conjuros de amor así que si tienes problemas amorosos, es una de los seres a quien puedes solicitarle ayuda. Sin embargo, es importante tomar las debidas precauciones, entre ellas es importante que le regales una ofrenda y verás como no demoras en hacer realidad tu pedido.
A Pompa Gira se le conoce también como “Mujer de los 7 Exús” o “Mujer de los 7 maridos” y se la representa con varios Exús alrededor. Pomba Gira representa la feminidad en su aspecto más divertido, debido a que es una entidad sensual, amante de los placeres, los perfumes, la comida, el baile, la alegría… Sin embargo, debes de tener cuidado, ya que Pompa Gira, al igual que Exú es una figura peligrosa, ya que tiene mucho poder, y ese poder mal usado puede volverse en tu contra. Esto no  significa que sea mala y que no vaya a colaborar con los pedidos y conjuros de amor solicitados, pero es importante saber cómo tratarla para que esa energía no se vuelva en tu contra.


¿Qué es lo que se le pide a Pomba Gira?

A la Pomba Gira, se le hacen distintos tipos de pedidos, especialmente se le solicita conjuros de amor. Por ejemplo a Pomba Gira se le solicita: reunir a la pareja, separarla, conseguir el amor de una persona o hacer que alguien deje de amar a otro.
Por otro lado también se le solicita a Pomba Gira dinero u objetos materiales  tales como casas, autos, así como otros bienes materiales. También se le solicita a Pomba Gira  solicitudes de protección para el hogar y la familia, así como deshacer trabajos de magia negra, ataduras y ligaduras.

Es importante notar que Pomba Gira no va a discriminar si las solicitudes que se les hace a ella son para el bien o para el mal, ya que ella considera que eso no es asunto de ella. Sin embargo, debes de tener mucho cuidado ya que quien se arriesga ere tú, si solicitas algo a Pomba Gira para el mal, ya que los efectos de un trabajo negativo retornan siempre al punto de origen.

Ritual básico para Pomba Gira

Una cuestión que se debe de considerar es que las ofrendas a Pomba Gira deben dejarse en una encrucijada hembra, es decir, con forma de “Y” o de “T”.
Frente a cualquier pedido que se le haga a la Pomba Gira, así sea para los conjuros amorosos u otros de solicitudes, la ceremonia consiste en dejarle una ofrenda.
Los elementos necesarios para ofrendar pueden ser:  sidra, o Chapman,  paquete de cigarrillos rubios largos, 3 o 7 rosas rojas con tallos largos,  caja de fósforos de madera,  vela roja y negra,  papel rojo y  papel negro,  vaso o copa de vidrio o cristal.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME