LO ÚLTIMO

martes, 13 de septiembre de 2016

HECHIZO PARA QUE NADIE INTERFIERA EN SU PAREJA



Para que nadie interfiera, causando mal a su pareja, lleve a cabo este sencillo ritual:


– Compre una vela de color rosa y úntela con aceite de rosas.
– Escriba con una aguja (o alfiler) las iniciales de la persona que usted ama. Tome la vela entre sus manos y visualice a la pareja junta, feliz y en paz. Transmita con su pensamiento sus sentimientos de amor y cariño hacia la otra persona y hacia ustedes dos como pareja.
– Prenda la llama de la vela y desparrame cerca de donde se encuentra la vela, pétalos de rosa, mientras lo hace, recite en voz alta la siguiente oración:

“Hechizo de vela, hechizo de amor, con estas palabras logro vivir por siempre en tu corazón.”


– Una vez que se haya consumido la vela, guárdela junto con los pétalos de rosa en una bolsita de tela y téngala siempre guardada en su hogar, cerca de usted.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME