LO ÚLTIMO

martes, 13 de septiembre de 2016

RITUAL CON VELA PARA ENCONTRAR LA PERSONA IDEAL


La vela que utilizaremos en este ritual para encontrar a la persona ideal (en el plano amoroso) será una vela siete colores y un pequeño objeto personal que nos represente.

Llevaremos a cabo este ritual una vez por semana el día que más nos guste, cada semana haremos el ritual el mismo día durante 1 mes.

Oración para encontrar a la persona ideal para el amor (recitarla una vez en voz alta y 3 veces mentalmente):


“Deseo que se destraben los canales que hoy me impedían encontrar y conocer a la persona ideal para mi vida. Deseo conocer a esa persona y que ambos nos acerquemos para vivir juntos aquello que el destino tiene guardado para nosotros”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME