LO ÚLTIMO

miércoles, 31 de agosto de 2016

RITUAL A SANTO TOMÁS PARA RECUPERAR EL AMOR


Santo Tomás es el santo que ayuda a las personas enamoradas que se encuentran viviendo penas de amor. Este santo, considerado en Europa y en países como Francia e Italia, propicia el regreso de la persona perdida. Uno de los rituales más eficaces y conocidos es el siguiente:

– Encienda una vela roja en la que haya escrito con una aguja el nombre de la persona que desea recuperar a su vida.

– Coloque al lado de la vela un carboncito encendido y sobre el mismo colocará: una pizca de romero, tres pizcas de cincoenrama en polvo, una cucharadita de canela y un pétalo de rosa roja reducido a polvo.


– Deje arder este carboncito con lo que ha colocado arriba, hasta que se consuma totalmente, mientras ocurre esto, debe concentrarse en la imagen del rostro de la persona que ama.


– Una vez que se hayan consumido la vela, el carboncito y las sustancias que colocó sobre este, entierre los restos de todo dentro de una bolsita de tela color rojo. Una vez que el ser amado haya regresado, tirar la bolsita de tela a un río o mar.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME