LO ÚLTIMO

martes, 30 de agosto de 2016

HECHIZOS DE AMOR CON VELAS


Para estos diferentes hechizos de amor, utilizaremos velas de color rojo. Las velas constituyen uno de los elementos más utilizados en los rituales y hechizos y las mismas brindan fuerza y energía a nuestros rituales.


Hechizo con velas para incrementar la pasión en la pareja:

– Realize una mezcla energizante para untar a la vela antes de proceder con el hechizo, la misma consiste en: una cucharada de aceite de oliva, una pizca de incienso en polvo y otra pizca de sal marina. (No untar la mecha, sólo la parte de cera de la vela).

– Escriba con una aguja su nombre y el de la persona amada o deseada y luego vuelva a untar con esta mezcla la vela, como hicimos anteriormente.

– Encienda la vela a la medianoche en punto y deje que se consuma completamente.

– Repita este hechizo durante 3 noches seguidas.




Hechizo con velas para contraer matrimonio:

– Diluya en una cucharada de aceite de almendras, una gota de miel líquida y también media cucharada (pequeña) de harina de arroz. Unte la vela con este preparado.

– Coloque la vela sobre un plato blanco y coloque a su derecha una alianza matrimonial y a su izquierda, siete granos de arroz.

– Rocíe todo con una cucharada de harina de arroz.

– Encienda la vela y deje que su consuma por completo.


Hechizo con velas para que regrese la persona amada:


– Mezclar una cucharada de aceite de rosa mosqueta, una gota de esencia de frutilla y una pizca de benjuí.

– Unte 2 velas con esa mezcla que acaba de preparar.

– Colocar una al lado de la otra y, debajo de ambas, coloque un papel en donde habrá escrito 7 veces con tinta roja el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona cuyo regreso usted desea que se produzca.


– Encienda las 2 velas y deje que se consuman completamente.


Si dedices usar alguno de estos hechizos ten muy claro que debes hacerlos o procurarlos con mucho amor y no por sentimientos de tipo negativo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME