LO ÚLTIMO

domingo, 14 de enero de 2018

EL PODER DE LOS ELEMENTOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO


Los astrólogos han coincidido en que los cuatro elementos que componen la naturaleza, ejercen una fuerza vital sobre los seres humanos: Fuego, Tierra, Aire y Agua, otorgándole a los signos características particulares.

Aries, Leo y Sagitario: son signos de fuego, los nacidos bajo éstos son personas dinámicas, activas, con espíritu aventurero, de emociones muy intensas y con tendencia al liderazgo.

Tauro, Virgo y Capricornio: son signos de tierra, los nacidos bajo éstos son personas muy estables, tradicionalistas, responsables y protectoras.

Géminis, Libra y Acuario: son signos de aire, los nacidos bajo éstos son personas defensoras de la libertad, innovadoras y creativas.


Cáncer, Escorpio y Piscis: son signos de agua, los nacidos bajo éstos son personas románticas, sensibles, necesitadas de protección y a la vez que también son protectoras.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .