LO ÚLTIMO

domingo, 21 de enero de 2018

LOS ASPECTOS: AYUDAS Y DIFICULTADES



Los aspectos son nada más que la distancia entre los planteas en grados.

El aspecto más conocido es la oposición Sol-Luna que corresponde a la luna llena donde el sol y luna están en lado opuestos de la tierra.

Otros aspectos son la conjunción, la cuadratura, el trígono y el sextil.

El trígono y el textil son aspectos que indican algún don o facilidad que ayuda en la vida.

La cuadratura indica dificultades o vicios pero que se pueden superar trabajando en sí mismo. De hecho, los horóscopos de personas famosas no solo tienen aspectos positivos; son los negativos que hacen que la persona lucha y forma su carácter, llegando así al éxito. Una carta natal con solo aspectos positivos muchas veces indica una persona que es demasiado confortable y vago.


La conjunción y la oposición pueden ser favorable o desfavorable dependiendo de los planteas que lo forman. La oposición indica que 2 fuerzas están luchando formando una tensión. En la conjunción se unen las 2 fuerzas.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .