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domingo, 16 de noviembre de 2014

VUDÚ NEGRO











La  Magia Negra vudú   nace en Haití para descubrir el Vudú, es necesario adentrarse  en las montañas; aunque es posible encontrar algo en Puerto Príncipe y otras regiones del país. Cuando los esclavistas trajeron a esta gente a través del océano a las Américas, el africano traído su religión con ellas. Sin embargo, desde la esclavitud incluida pelando los esclavos de su lengua, cultura, y herencia, esta religión tuvo que tomar algunas diversas formas. Tuvo que ser practicada en secreto, puesto que en algunos lugares era el castigo  por muerte, y tuvo que adaptarse a la pérdida de sus idiomas africanas. Para sobrevivir, Vudú también adoptó muchos elementos del cristianismo.  



 Cuando el francés que era los colonizadores de Haití, realizó que la religión de los africanos era una amenaza al sistema colonial, se prohibió todas las prácticas africanas de la religión y castigó seriamente los sacerdotes del Vudú con el encarcelamiento .En el Vudú se adora a los "Loa" o seres superiores  como en la parte negra. En las ceremonias de adoración a los Loa, se forman reuniones de agradecimiento  se les hacen ofrendas de bebidas Vudú Rada. En el Vudú Negro no hay danzas, solo participa el Hougan o Bokor, y sus ayudantes ,o hijos ,ya que solo es pasado de padres a hijos ,realizan la ceremonia, invocando a los loa ,por Mantras, y haciendo su aparición sobre Veves y fuego ,no sobre ninguna persona eso es logrado con mantras (o rezos) antiguos y secretos que se fueron perdiendo por los esclavos y pasados en algunas pocas familias ,cuando se lleva a un iniciado nuevo (hounsis) por primera vez a una ceremonia ,se le da de comer un mezcla de  harina de maíz, con hinojo y otras yerbas ,para que pueda presenciar  la aparición del loa ,de no ser así tendría daños permantes y muy graves. Ninguna persona que encarga un trabajo, jamás participan de una ceremonia de Vudú Negro En Haití, no todo es Vudú. Recordemos que junto con la llegada de los esclavos africanos al continente Americano, llegaron también muchas otras religiones; y algunas de ellas se mezclaron. En Haití para encontrar el Vudú, es necesario adentrarse en las montañas; aunque es posible encontrar algo en Puerto Príncipe y otras regiones del país. En la Magia Negra  Vudú  En el Vudú se adora a los "Loa" o seres superiores; como en la parte negra. En las ceremonias de adoración a los Loa, se forman reuniones de agradecimiento y se les hacen ofrendas de bebidas Vudú Rada. En el Vudú Negro ,no hay danzas, solo participa el Hougan o Bokor,y sus ayudantes ,o hijos ya que solo es pasado de padres a hijos ,realizan la ceremonia, invocando a los loa ,por ,rezos, y haciendo su aparición sobre Veves y fuego ,no sobre ninguna persona ,eso es logrado con rezos  antiguos y secretos que se fueron perdiendo ,por los esclavos y pasados en algunas pocas familias cuando se lleva a un iniciado nuevo (Hounsis) por primera vez a una ceremonia ,se le da de comer un mezcla de  harina de maíz, con hinojo y otra yerbas para que pueda presenciar  la aparición del loa ,de no ser así tendría daños   muy graves. Ninguna persona que encarga un trabajo, jamás participan de una ceremonia de Vudú Negro .En Haití, no todo es Vudú. Recordemos que junto con la llegada de los esclavos africanos al continente Americano, llegaron también muchas otras religiones; y algunas de ellas se mezclaron y confundieron entre sí. la Magia Negra Vudú  dentro del  Vudú  un nuevo  desarrollo  en el  Vudú del siglo  xvii  con sus comienzo en Haití  de la mano Jean -Philippe Pedro  se desarrolla  el  Vudu  Preto  la magia más poderosa que existe hasta  nuestros días  para recuperar al ser amado con un Amarre  Vudú , recuperar  trabajos perdidos , apartar y sacar  enemigos , y todos los trabajos Vudú  ,es la magia más oscura la del loa enojado  en su máxima  expresión ardiente donde se invoca al loa  con  energía ardiente para que los trabajos sean directos y rápidos .  Desde el comienzo  de la vida  se inició   el hombre en  la magia  y  junto también  la magia  Vudú las   más poderosa  ya que no se puede calcular   su  tiempo   que existe hasta nuestros días  la Magia Negra Vudú desarrollada  en Haití  por Ponga Pedro  en Haití  creador del Preto  Voudoun;  Vudú  Preto  su nombre se da como Jean -Philippe Pedro que  era anteriormente un Houngan del Vudú. .El rito Vudú  al principio se conocía como "danza, el poner Pedro." el yor del él un hijo físico o espiritual tiene al Loa convertido bajo nombres de Jean-Philippe Petro, Ti Jean Petro.Un nuevo desarrollo importante del mundo en Vudú, un grupo de ritos distinguió por el sentido práctico violento de la energía y del tierra-nivel de su Loa, éste  Vudú  acompaño la revolución de  Haití. Magia Negra Vudú la verdadera   Magia Negra Vudú  está dividida en dos partes o  sea que   hay dos clases primarias de Vudú.


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VUDÚ BLANCO









Amarres de  Vudú Blanco  o  Amarres Vudú  Negro para recuperar a su amor  perdido  ,o  amigo ,familiar o una Unión de Familia  para Unir a todos de nuevo , se  realiza   por la parte  Blanca  o  Negra  cualquiera de las dos  partes están dentro del  Vudú  tantos  las dos  partes son ancestrales  y pasadas de padres a hijos y nunca jamás divulgadas a nadie que no fuera del Vudú siempre en sociedades secretas hasta nuestros días  una  forma de recuperar el ser amado perdido  para poder volver a realizar nuestros sueños  y recuperar el amor perdido  nuestros. Vudú  Blanco En 1729 el Dahomey conquistado sus vecinos como  ovejas y vendido sus presos a las naves auxiliares a menudo a cambio de mercancías europeas. Muchos de Dahomey también fueron secuestrados Ambas tribus habían incorporado la adoración de la serpiente en sus ritos y algunos sacerdotes de la religión se encontraron poco dispuesto en la ruta a Haití y al mundo nuevo. Dentro de una generación de su llegada, estos sacerdotes ya habían establecido los templos (hounfors) y se habían convertido un siguiente a pesar de su cautiverio y oposición severa de las iglesias francesas y españolas. Es la religión que los esclavos trajeron a cuando fueron tomados por esclavos. Voudoun o Vudú  no son igual que Santería, Lukumi , Palo Mayombe, Umbanda  ,kimbanda . Voudoun o Vudú  desarrollado en Haití y Hoodoun del mismo culto un sistema de la adoración religiosa según lo practicado en Luisiana. El francés colocó en el norte de la isla de Tortuga de Haití en 1626 y después de esta llave del movimiento los progresos en la extensión francesa  fueron traídos con ellos los cultos africanos llamaron Majumbes o Araras que originaron en Dahomey. La palabra Vudú o Voudou origina en el significado principio de la lengua de Fon de la vida, y el espíritu Las prácticas en esta tradición se basan en el culto de Loa Los espíritus  ancestrales se incluyen en Potes de Tete, los potes o los tazones de fuente en quienes se confine el alma. Los envases se envuelven con una ropa, un collar o un paño personal de los difuntos. Las ceremonias se llevan a cabo en qué se conoce como Hounfort . Llaman el principalmente  Mambo y el sacerdote Hougan. Vudú se divide en dos partes  principales: el Rada y el Petro. Rada se nombra para la dinastía de Arada en Dahomey y el Loas de este grupo. Su carácter es comparativamente tranquilo; mientras que el Petro se conoce para su Loas violento, que se reciben con sonidos más ruidosos .Damballah-Wedo representa el principio masculino de la naturaleza. Lo representan como una serpiente que ordena el respecto de otras fuerzas y reside en el primer lugar .Amarre  Vudú Amarres  de  Vudú  Blanco  los Amarres o Uniones de pareja   son de  la antigüedad  era hechos  por los houngan cuando   una pareja   tenía  problemas  y ellos o alguna familiar  recurría al Houmgan  para solucionar  y normalizar  a la pareja en problemas  sean  Bienvenidos a   nuestros Amarres Vudú  que son trabajos exactos y nunca fallan  por más distancia   que  exista entre los dos o  el houngan  nuestros     El término Vo-Du vino del Fons de Dahomey. Damballah -Wedo. Es el Dios Padre. Su Nombre es la frase: "Síntesis de las Serpientes honradas en el Templo Antiguo de las Serpientes en Wyda (Dahomey). Representa el Arco Iris junto a su esposa Aida Wedo. Se dibujan en los altares del Hounfor como dos serpientes que parecen sumergirse en el estanque y forman un arco en el cielo (Arc-En-Ciel).En casi todos los santuarios hay un pilón lleno de agua, cerca o en el Altar. Su color es el blanco. Todos los árboles son sus altares y sus "cabalgados" no hablan, sino silban. Su metal es la plata y su tejido ritual el lino blanco que visten los hounsí. Su alimento ritual es el huevo, como símbolo de la matriz cósmica. Pero también encontró en el ibo e iguala (como Damballah-Ge_rouge y como Damballah-La-Antorcha) en Petro. Su nombre se deriva directamente de "Danh-Gbwe." Ayida Wedo Uno de los Serpientes Deidades venerados de Rada. Voudoun, representante del cielo: el arco iris es su símbolo, y como esposa de Damballah ella comparte su función como protector y donante cósmicos de la bendición. Su "apellido" Wedo puede significar su asociación (junto con. Damballah con el culto de la serpiente de Whydah o puede ser simplemente una parte del nombre del Arco iris- rainbow -Deity de Nago,  Audowido. Los polvos derivaron de  varias mezclas que  se pueden utilizar en los rituales de Vudú para producir resultados deseados. En la mayoría de los casos las mezclas de los polvos de la planta se deben quemar en el carbón de leña vivo, pero en algunos casos tales como polvo de dinero, la mezcla se puede llevar ocultada sobre la persona o enviadas a lugares o a otras personas. Vudú es una religión africana tradicional naturaleza-basada.  En el altar haitiano. Ayida-Wedo, también representado como serpiente, es el principio femenino casado con Damballah-Wedo. Es el Dios Padre. Su Nombre es la frase: "Síntesis de las Serpientes honradas en el Templo Antiguo de las Serpientes en Wyda (Dahomey). Representa el Arco Iris junto a su esposa Aida Wedo. Se dibujan en los altares del Hounfor como dos serpientes que parecen sumergirse en el estanque y forman un arco en el cielo (Arco-En-Cielo). En casi todos los santuarios hay un pilón lleno de agua, cerca o en el Altar. Su color es el blanco. Todos los árboles son sus altares y sus "cabalgados" no hablan, sino silban. Su metal es la plata y su tejido ritual el lino blanco que visten los Hounsí.Su alimento ritual es el huevo, como símbolo de la matriz cósmica. pero también encontró en el ibo e iguala (como Damballah-Ge_rouge y como Damballah-La-Antorcha) en Petro .Amarres Vudú Blanco para  recupera  tu pareja  con nuestros Amarres de  Vudú Blanco y así  tener de nuevo a tu ser amado recuperamos tu pareja  en forma  rápida y segura ya que  tomamos  cada caso en forma individual tanto en la atención como en el trabajo de Amarres de Vudú blanco somos  exactos  con nuestros trabajos directos así la persona en cuerpo mente y alma  y   son realizados por el  Vudú Rada o Vudú Blanco para recuperar de  nuevo  contigo a tu pareja   al  ser amado  que se perdió  por   distintas causas  son hasta nuestros días el  amarre más fuerte que existe para recuperar a su pareja y lograr lo  más querido en la vida y así  lograr la felicidad  ahora  venga a conocer  algunos de los  secretos del Vudú y los verdaderos  Amarres Vudú que sea únicamente por un  houngan y no por  los que ponen  Vudú  que mezclan Santería ,Kibanda  Umbanda o Palo mayombe   el Vudú proviene de las tribus mayumbes y  aradas  puede ser Vudú blanco o Vudú Negro ,Blanco se llama  Rada  o de  Vudú  Negro pero el Vudú negro  es el más fuerte que existe cualquiera de los dos trabajos son los más fuertes que existe en amarres siendo realizado por un Autentico Houngan ,Vudú Blanco en sus comienzos es la  parte de una  religión tan antigua como el hombre Vudú se basa en un  sistema religioso basado principalmente en la creencia y las prácticas traídas de África en el mundo occidental, aunque ahora incorpora otros componentes y más lejos convirtiéndose con tiempo y circunstancia. El nombre Voodoo o  llamado Vudú  viene de la palabra de Fon para el sistema, practicado en  Dahomey por ejemplo, de adorarse, y ayuda y oráculos que buscan de la energía divina, como esto fue acanalada con la presencia visible de una clase específica de criatura viva. La presencia astral del Loa, y su manifestación a través de devotos El Vudú es una religión nacida en el África cree en un ser absoluto que cree y gobierna los órdenes terrenal y espiritual. Este que  son diferentes trabajos dentro de un  Amarre  Vudú  es   para unir una parejas que fueron separadas por un trabajo de magia Negra o  por diferentes razones y También une y protegerá a la pareja de nuevas separación y personas que intervienen en la pareja  son lo más poderosos.


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RITUALES VUDÚ









Rituales Vudu son los trabajos de la Religión  Vudu Uno de los Serpiente- Deidades venerados de Rada .Voudoun, quién representa las energías del cielo; el arco iris es su símbolo, y como esposa de Damballah ella comparte su función como protector y donante cósmicos de la bendición. Su "apellido" Wedo puede significar su asociación (junto con) Damballah) con el culto de la serpiente de Whydah o puede ser simplemente una parte del nombre del Arco iris-rainbow-Deity de Nago, Audowido. Damballah - jambalaya .La Cielo-Serpiente principal Loa de Voudoun, un archetypally sabio,  pero padre algo retirado de su gente. Sus características son su carencia del discurso humano articulado, su afinidad con agua, y su preferencia por la bebida blanca o descolorida. Por la naturaleza un pozo como históricamente, él pertenece principalmente al rite de Dahomey (Rada), pero también encontró en el ibo e iguala (como Damballah-Ge_rouge y como Damballah-La-Antorcha) en Petro. Su nombre se deriva directamente de "Danh-Gbwe." Es el Dios Padre. Su Nombre es la frase: "Síntesis de las Serpientes honradas en el Templo Antiguo de las Serpientes en Wyda (Dahomey). Representa el Arco Iris junto a su esposa Aida Wedo. Se dibujan en los altares del Hounfor como dos serpientes que parecen sumergirse en el estanque y forman un arco en el cielo (Arc-En-Ciel). En casi todos los santuarios hay un pilón lleno de agua, cerca o en el Altar. Su color es el blanco. Todos los árboles son sus altares y sus "cabalgados" no hablan, sino silban. Su metal es la plata y su tejido ritual el lino blanco que visten los hounsí. Su alimento ritual es el huevo, como símbolo de la matriz cósmica. Pero también encontró en el ibo e iguala (como Damballah-Ge_rouge y como Damballah-La-Antorcha) en Petro. Su nombre se deriva directamente de "Danh-Gbwe." Ayida Wedo Uno de los Serpientes Deidades venerados de Rada. Voudoun, representante del cielo: el arco iris es su símbolo, y como esposa de Damballah ella comparte su función como protector y donante cósmicos de la bendición. Su "apellido" Wedo puede significar su asociación (junto con. Damballah con el culto de la serpiente de Whydah o puede ser simplemente una parte del nombre del Arco iris- rainbow -Deity de Nago,  Audowido. Loa, para curativo, en el nacimiento, unión y muerte. Los sacerdotes de Vudu pueden ser masculinos (houngan o hungan), o hembra (mambo). Un templo de Vodun se llama un hounfour (o humfort). En su centro está un poteau-mitan un poste donde el dios y los  alcoholes se comunican con la gente. Un altar elaboradamente será adornado con las velas, cuadros los artículos simbólicos se relacionaron con el Loa, etc. Los rituales consisten en algunos de los componentes siguientes: un banquete antes de la ceremonia principal  creación de un veve, un patrón de la harina o de la harina de maíz en el piso que es único al Loa para el cual el ritual debe ser conducido sacudariendo un traqueteo y batiendo los tambores se han  limpiado y se han purificado que el cantar el bailar por el houngan yo mambo y el hounsis (estudiantes que estudian Vodun). El bailar construirá típicamente en intensidad hasta que uno de los  bailarines (generalmente un hounsis) se posee por un Loa y se cae. Su o su ange del bon del ti ha salido de su cuerpo y el alcohol ha tomado control. El bailarín poseído se comportará como el Loa y se trata con  respecto y la ceremonia por las otras presenta. Brujería malvada: El houngan y los mambos confinan su magia " de las actividades que se utilice para traer buena fortuna y curativo. Sin embargo los caplatas (también conocidos como bokors) realizan actos de la brujería malvada o de la magia negra, "Vodun zurdo a veces llamado". Raramente, una voluntad houngan engancha a tal brujería; algún suplente entre la magia blanca y oscura. Una creencia única a Vodun es que una persona muerta puede ser después el ser enterrado restablecido. Después de resurrección, el zombi no tiene ninguna voluntad sus el propios, pero permanece bajo control de otros. En realidad, un zombi es una persona viva que nunca ha muerto, pero está bajo influencia de las drogas de gran alcance administradas por un hechicero malvado. Aunque la mayoría de los haitianos creen en zombis, pocos han visto siempre uno. Hay algunos casos registrados de las personas que han demandado ser  zombis.




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RELIGIÓN VUDÚ







Vudu o  Voodoo   data  de Dahomey  de la tribus Aradas y Mayumbes  y quizás anterior a estas culturas  se calcula que tiene más de 6000 años de antigüedad,una fe africana temprana basada en el culto de la serpiente ( Damballah) creó todas las aguas de la tierra. En la forma de una serpiente, el movimiento de sus 7.000 ondulaciones  formó las colinas y los valles en la tierra y trajo adelante las estrellas y los planetas en los cielos. Él forjó los metales del calor y relámpago para formar las rocas y las piedras sagradas. Cuando él vertió su piel en el sol, lanzando todas las aguas sobre la tierra, el sol brillaba en el agua y creó el arco iris. Damballah amó la belleza del arco iris y le hizo a su esposa, Aida-Wedo. Las revelaciones de la loa descendieron sobre el primer fiel en fé, una ciudad legendaria situada en África del oeste. Por lo tanto, todo en vida y toda la fuerza espiritual viene de fé. La patria de todos los devotos del Vudu o Vodoun

Dahomey :Una región de África del oeste, menira al oeste de Nigeria y del norte del golfo de Guinea. Contiene Ardra y Whydah, cuáles fueron asumidos el control por el Dahomans temprano en el décimo octavo siglo. El rito de Dahomey es distinguido por  su Loa.

Agwe :Loa del océano, de naves y de barcos, patrón de navegantes. Esposo de Maitresse  Erzulie en sus aspectos acuáticos. Principalmente Rada.

Ardra Lugar en la costa de Dahomey, de qué Moreau de Saint- Mery- Mery  se refiere a la gente de Dahoman, generalmente como "aradas,"y de cuál viene el término" Rada "que denota un grupo principal de los ritos de Voudoun

  Ayizan El el principal o arquetipo Mambo, considerado a veces para ser la esposa del loco, con quién ella comparte la tutela de las tradiciones religiosas, energías curativas.. Ella es patrones de la iniciación, y la  arbol palma es su símbolo.

 Baron Cimetiere Barón La Croix, Barón Samedi  y por lo tanto (mágico) Loa intenso de gran alcance de los muertos; considerado para estar de la "familia" de Ghede, pero del mundo nuevo más bien que del africano, Petro más bien que Rada

 Hounfor El santuario o el altar o el cuarto interno de un sitio en donde la,religión de Vudu se practica. En un sentido general, se entiende para significar el conjunto del sitio, el santuario interno,  la vivienda árboles houngan y probablemente de los algunos sagrados, cairns u otras señales. Uno debe juzgar por el contexto.

 Dahomey Una región de África del oeste, menira al oeste de Nigeria y del norte del golfo de Guinea. Contiene Ardra y Whydah, cuáles fueron asumidos el control por el Dahomans temprano en el décimo octavo siglo. El rito de Dahomey es distinguido por el mildness de su Loa.

Danh-Gbwe La Gran Serpiente, supuesto en la lengua de la gente de Ardra, Whydah y Dahomey. Este nombre fue dado a la especie del amarillo y el python abigarrado,marrón allí venerada  como un intermediario o foco de la energía ,divina .

Erzulie, Erzulie Freda, Erzulie Freda Dahomin El Erzulie conocido es a veces Ezili deletreado y con otras,variaciones; este Loa se menciona generalmente con el título "Maitresse."Su nombre aparece relacionarse con la Serpiente-Diosa Ezi-Aku, mencionado temprano en el actual siglo según lo adorado en Nigeria norteño. Maitresse  Erzulie, sin embargo, se ha convertido una figura ideal del womanhood  delicado y de fascinación. Ella tiene una forma acuática, La Sirene, cuál se puede relacionar con sus manifestaciones anteriores de la serpiente. Aparte de esto, ella tiene dos diversas tradiciones: el de la Grande Erzulie, cuál la demuestra como mayor y pena-pulsada, y el "del Erzulies" quién de combate tradicionalmente en la manifestación astral junto a los libertadores de Haití - una tradición menos asombrosamente se relacionó con el Loa del amor y de la belleza cuando el hecho histórico se recuerda  los "regimientos de amazon" en el ejército real de Dahomey.

Guinee La forma francesa de "Guinea,"pero entendido en Voudoun como denotar África generalmente, o algo, las contrapartes astrales de África como la patria. Así mente consciente de una persona, en ser desplazado por un Loa en el proceso de la posesión, se dice ser "en Guinee" - en África   .Caballo  Un Loa, poseer a una persona ,se dice a veces "bailar en la cabeza" de esa persona , pero la expresión más tradicional es que el Loa "monta" la cabeza de la persona. Miran a la persona así como el "caballo" (en francés, "cheval" del Loa.)

 Hounfor El santuario o el altar o el cuarto interno de un sitio en donde la,religión de Voudoun se practica. En un sentido general, se entiende para significar el sitio entero: el santuario interno,  la vivienda árboles houngan y probablemente de los algunos sagrados, cairns u otras señales.

 Ibo Una gente de la región del yoruba, quiénes han conservado en Voudoun haitiano su propio rite, drum-beat, canciones y Loa.

 Kalfu Un Petro Loa de la "encrucijada,"la puerta entre los mundos. Este nombre es una corrupción de Carrefout.

Kulev Una serpiente. Algunos escritores restauran esta palabra criolla al "couleuvre francés" de cuál se deriva; pero la palabra francesa significa "una serpiente,"una serpiente venenosa, mientras que el "kulev" en su contexto de Voudoun significa la serpiente haitiana inofensiva que representa Damballah y Ayida Wedo.

La Flambeau Literalmente " La Antorcha."este título se agrega a los nombres de cierto Rada Loa cuando un,culto de Petro invoca una forma especialmente ardiente de su energía. Tenemos tan Damballah-La-Antorcha, Ogoun-La_Flambeau, y la Amina-Gatigal de Dahoman Loa se convierte en,Amina-Gatigal-La-Antorcha.

Veve: un diseño simbólico, formado en la tierra  el dibujo con  la harina de trigo, harina de maíz, o algún otro polvo apropiado de la mano, o antes del principio de una ceremonia. Tal diseño representa un Loa que se invocará, y servicios como punto focal para la invocación y una clase de altar.para las ofrendas. Varios veves de diverso Loa se pueden dibujar para una ceremonia. Los diseños incorporan elementos tradicionales bien reconocidos, pero refleja también las intenciones individuales y la habilidad,creativa del Houngan o del mambo.,con los antiguos mantras para corporisar sobre el Veve al loa .

Legba: Derivado de una gran deidad solar (Legba o Alegba) de, Dahomey, el Loa Legba es uno del principal y venerado más en Vudu  haitiano. Aunque ahora está transformado al aspecto de un viejo hombre, él sigue siendo el guarda de gran alcance del poste central, y el "abre las las puertas" a quién el primer saludo es debido en cualquier ceremonia de la comunicación con el Loa. La entrada principal a un hounfor es denotada con frecuencia por dos árboles sagrados a Legba.

yida Wedo Uno de los Serpientes,venerados de Rada .Vudu, que representa el cielo; el arco iris es su símbolo, y como esposa de Damballah ella comparte su función como protector y donante cósmicos de la bendición. Su "apellido" Wedo puede significar su asociación (junto con Damballah) con el culto de la serpiente de Whydah o puede ser simplemente una parte del nombre del Arco iris, rainbow,Deity de Nago, Audowido.

Batterie En algunos contextos esta palabra significa simplemente un sistema de tambores; en ritual (y especialmente actualmente la división entre las dedicaciones de la abertura y la ceremonia apropiadas) significa un sistema específico de sonar el asson, manos que aplauden, y sonando los tambores (si está utilizado) en un ritmo impresionante del unísono.

Benin Regiones históricamente y cultural importantes, río y ciudad que las formas parte de Nigeria meridional. La artesanía de la gente de Beni (o Bini) en latón, el bronce y la marfil es renombrados

Brigitt Mademoiselle Brigitte, Madame Brigitte, Grande Brigitte .Un loa que nombre France's -Ce'ltico evoca asociaciones europeas del folklore y del mito, "Grande" en criollo significando a "abuela." Maman Brigitte, como le llaman a menudo, es el guarda femenino de sepulcros, un Loa mágico de gran alcance de cementerios,  y es dicho por alguno ser la esposa de uno de los barones. Sus árboles sagrados son el olmo           

Danh-hwe Literalmente, una "casa de la serpiente;"entendido como un abrigo para los pythons sagrados y centro para su culto en Dahomey

Ponga Pedro El fundador tradicional de Petro Voudoun; su nombre se da como Jean-Philippe Pedro, un negro del español. El rite al principio se  conocía como "danza, el poner Pedro." el yor del él un hijo físico o espiritual tiene Loa convertido bajo nombres de Jean-Philippe Petro, Ti Jean Petro.           

Houngan Un sacerdote completamente iniciado de Voudoun, uno quién tiene "recibió el asson."La base de este título "un principal sacerdote

 Houngenikon Una ayudante ritual al Houngan o al mambo. Un houngenikon es normalmente un "canzo del hounsi"; es decir, una mujer elegida entre de las que estado initiatory es justo debajo, de el del Houngan o del mambo. En una ceremonia compleja, más de un houngenikon puede ser responsable de su funcionamiento liso.               

 Hounsi  Un devoto aceptado en un hounfor Ésos entrenados no completamente, y cargado así con los deberes más mundanos, are termed "hounsis  bossale" (bossale = "wild,"inculto). El endergo completamente entrenado la iniciación severa del "canzo", y "canzo así convertido del hounsis."el entrenamiento implica cada aspecto del servicio del Loa.                    

Marinette El Loa femenino principal del rito de Petro,. Dicho a veces ser la esposa de Ti-Jean Petro De gran alcance y violento, ella se parece haber asumido el control el carácter de algunas de las, diosas mexicanas. Dos de sus formas variables, Sujetadas-Cheche De  Marinette,  Marinette  Pied_ Cheche, (Seco-Brazo, El Seco-Pie) sugiere manifestaciones esqueléticas.

 Simbi La Agua-Serpiente mágica y de gran alcance Loa, quién se sirve con los rites de Rada y de Petro.

Whyday Antes de 1727 un reino independiente; después de esa fecha una provincia del reino de Dahomey. En ambas condiciones era un gran centro del culto de la serpiente; y, siendo situado en la costa, se convirtió (como Badagry) un centro considerable también para la exportación europea de esclavos al mundo nuevo. Estos hechos indudablemente han dado a Whydah una gran importancia en el desarrollo de Voudoun haitiano.


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sábado, 15 de noviembre de 2014

RITUAL PARA ATAQUE CON MUÑECO VUDÚ






Materiales:

1 Muñeco Vudú (vacío).
7 Velas Negras pueden ser bujías.
1 Cinta Ritual Negra
1 Vela forma hombre o mujer, depende del sexo de tú enemigo a batir
1 Sal Negra
1 Pimienta Voladora
1 Azufre
1 Ñame
1 Vinagre Odio
1 Peonias
1 Pimienta de Guinea en polvo
2 Alfileres de ritual
1 Tierra de Cementerio
1 Aceite Dendé
1 Harina de Maíz
1 Mostaza en grano
1 Polvo Domina Todo
1 Granos de Café
1 Tinta Negra
1 Pluma de Loro
1 Vinagre Destierro
1 Papel Pergamino
Nota: La cantidad de cada producto es por persona.
Nota: Conviene encender un incienso en el altar donde se realizara el trabajo.

Procedimiento:

Incienso Especial : En una cazuela pequeña, eche aceite dendé, vinagre destierro, alfileres, pimienta de guinea en polvo, peonias, papel cartucho escrito con el nombre de la persona odiada y cortado en trozos utilizando las manos. Encender con cerilla. Déjelo arder en el lado izquierdo del altar.

Encienda las 7 velas negras, formando un círculo dentro de una fuente redonda. Siéntese en el suelo, descalzo y relajado. Comience a Identificar el muñeco con el nombre de la persona, en la cabeza (escribalo utilizando la tinta negra con la pluma). Mezcle todos los productos en otra cazuela (sal negra, pimienta voladora, azufre, ñame, peonias, pimienta de guinea en polvo, tierra de cementerio, harina de maiz, mostaza en grano, polvo domina todo, granos de café y mierda de paloma). Y con una cuchara rellene el muñeco de los pies a la cabeza, cuidando de que quede todo parejo. Cosalo con puntadas grandes la parte que estaba abierta, utilizando hilo negro. Colocar el muñeco en su mano izquierda, esta listo para trabajarlo. Clavele los alfileres, diciendo en cada acción de pinchazo:" A partir de este momento conjuro a las fuerzas del infierno para que unidas a mi, logreis destruir aniquilar y despedazar en todo lo que mas le duela: acciones, palabras y obras en las personas de NN...". Que asi sea.

 Los alfileres los colocará en los signos vitales. Una vez terminado colocar en el centro de la fuente, hasta que se consuman las velas que ya estaban prendidas. Al día siguiente identifique la otra vela de forma hombre o mujer de acuerdo al sexo.
Úntela con aceite dende y vinagre de arriba hacia abajo con la mano derecha. Debe hacer lo mismo con la cinta y luego utilizarla para atar la vela de forma con el muñeco. Envolviendo y haciendo 7 nudos, hasta terminar la cinta.
Deje reposar 3 horas y encienda la vela.

Los restos entiérralos en un cementerio, colocando una piedra encima. Repita la misma oración al poner la piedra y agregando: Aquí te dejo y aquí te mato y te la pido y solo podrás ver la luz cuando yo levante esta piedra.


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PARA QUE SIRVE LA MAGIA VUDÚ









Amarres de pareja (Heterosexual, homosexual)

Endulzamientos

Hacer que una mujer u hombre se enamore perdidamente de ti

Para que te desee apasionadamente para siempre

Para que un retorno que parecía imposible, sé haga posible

Ordenarle a una persona que haga, sienta o piense lo que tú quieres

Para que siempre piense en ti, no pueda parar de pensar en ti todo el tiempo

Para que se obsesione contigo

Para que no pueda vivir sin ti

Para que necesite estar siempre contigo

Para que tú seas el amor de su vida

Para que te sea siempre fiel a ti.

Para separar una pareja.

Alejar amante o ex pareja que reaparece

Convencer a alguien para que quiera tener sexo contigo todo el tiempo

Para apurar un matrimonio

Impedir un matrimonio

Para corregir el comportamiento incorrecto de un miembro de la pareja

Para cambiar o eliminar actitudes negativas o defectos de la pareja

Para hacer que una persona cumpla su voluntad

Para alejar familiares o falsas amistades que interfieren con su relación de pareja

Para alejar personas molesta e indeseable

Para eliminar drogadicción, alcoholismo, dejar de fumar

Cambiar una decisión desfavorable después de tomada

Influenciar a tu jefe para obtener un ascenso o un aumento de sueldo

Sacar o eliminar trabajos de brujería anteriores




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CARACTERÍSTICAS DEL MUÑECO DE VUDÚ

  




 


Para que se utiliza el muñeco

 El muñeco ha sido usado desde tiempos inmemoriales como vínculo psíquico entre el mago, y el objetivo del ritual que éste realiza. Su objetivo es crear un enlace o puente directo de comunicación entre el mago y la persona que se quiere influenciar a distancia. Con el fin de cargar el muñeco con la energía de la persona que este representa, se debe colocar objetos que pertenezcan al individuo a influenciar como pelos, un trozo de ropa sin lavar , fotografía o cualquier otro artículo personal. La fotografía se pone en la parte exterior del muñeco. Lo importante es purificar y consagrar la muñeca, ahí es cuando se crea el vínculo.


    
Cómo usar un muñeco vudú

El muñeco vudú es el medio gracias al cual el pensamiento es transmitido con éxito a distancia. El muñeco es el instrumento con el que se establece el contacto directo entre el mago, y la persona a la que se quiere influenciar.
Una vez preparada la figura de la manera descrita ésta tendrá toda la energía de la persona a quien ira dirigidas las ordenes a distancia, es preciso en ese momento sensibilizarla, para lo cual el mago efectuara un ritual de magia vudú específico por el cual primero purificará la figura para luego consagrarla para así poder influenciar la mente de la persona a distancia... Una vez hecho todo esto la estatuía esta lista para realizar el hechizo o influencia a distancia de magia vudú.


   
 Cuando es el mejor momento para enviar las ordenes al muñeco

De noche es lo ideal. Todas las noches se le envían órdenes a la persona mientras duerme ,ya que las personas son más vulnerables a ser influenciadas a distancia cuando su mente está dormida y esta no puede causar interferencia, de esta forma todas las ordenes pasaran directo al subconsciente de ella.


   
 El muñeco vudú tendrá algún efecto secundario

No tendrá ningún efecto secundario, ni dañino, porque NO es magia negra. Es magia para cualquier propósito y por supuesto también para hacer uniones de amor. Si es usted una persona decidida a hacer un ritual con un muñeco, primero no debe tener miedo, ya que ellos son muy efectivos y solo actuaran según las ordenes que se les dé , en este caso ordenes de amor. No se recurre a ninguna entidad ni ningún espíritu.


   
 Que se debe hacer para que el trabajo sea exitoso?

El ritual completo del mago es un procedimiento complejo que necesita conocimiento, exactitud, concentración mental y sobretodo entender lo que se hace.
El muñeco es una extensión de tu conciencia y lo cargas con tu mente.La práctica del Vudú comprende la exploración de los niveles más altos del conocimiento, en que cada ser humano debe iniciar el camino de la comunicación con el poder de la mente.



FUNCIÓN DEL MUÑECO DE CERA


    
Pregunta: ¿Qué función tiene el muñeco de cera en el proceso de la magia?


 La cera virgen, producida por la abeja, es una sustancia fuertemente impregnada por el néctar de las flores, es decir, una energía vigorosa y pródiga de la energía de la tierra, elemento esencial para la práctica de la magia. El mago hábil y experimentado, modela el muñeco de cera y lo mentaliza con los trazos energéticos de la persona que queremos influenciar a distancia, agregándole cabellos, fotografías u objetos personales de la persona a influenciar, a fin de afirmar el proceso vibratorio. En algunos casos el mago debe pinchar los alfileres en el muñeco de cera, en la región correspondiente al chakra  centro energético que desea influenciar .A partir de ese momento, la influencia a distancia a la persona a través del muñeco será permanente.




    Pregunta: ¿Ese hechizamiento por medio del muñeco de cera, hecho a la distancia, es efectivo?


Tan efectivo, que la persona no podrá entender porque razón no puede dejar de pensar en ti, puesto que al poner algo que pertenezca a la persona dentro del muñeco este quedara cargado con la energía de ella y a partir de ahí estará receptivo a las sugestiones del mago, así resultan un óptimo "objetivo" aquéllas personas de carácter débil que más rápido caerán bajo la influencia .Las personas de carácter fuerte pueden demorarse un poco más tiempo en ser influenciadas pero de igual forma terminaran siendo influenciadas.


    
Pregunta: Puede la influencia del mago a distancia ser tan potente al punto de enviarle órdenes a la persona a influenciar que van en contra de su voluntad?


 Por supuesto que sí. No importa que la persona no esté de acuerdo con la idea que quieres implantar en su mente de igual forma terminará cediendo y siendo influenciada. Lo importante es que el mago tenga el conocimiento, crea en sí mismo y este determinado a lograr su objetivo. El pensamiento, he dicho, es una carga destructora o creativa, bajo el control y la voluntad dinámica de una persona consciente de su poder.
Cuando es accionada a través de un mago experimentado, las energías mentales se transforman en potentes mandatos que influencian a distancia a una persona aún en contra de su voluntad.



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viernes, 14 de noviembre de 2014

COMO PRACTICAR LA MAGIA BLANCA PARA QUITAR UN TRABAJO VUDÚ





Primero que nada, es importante recordar que el vudú es una religión. La mayoría de los que la practican están en desacuerdo con la pronunciación de cualquier tipo de hechizo. Lo más cercano al vudú en "magia blanca" son los conocidos popularmente como encantos protectores. Cualquier cosa en vudú está relacionada a las fuerzas espirituales y al guardián de la energía del Iwa. Para lograr un cambio positivo, el hechizo debe encajar con la buena voluntad del Iwa a través de símbolos y rituales.



Instrucciones

1
Crea un encanto protector. Este tipo de encantos se crean bajo la guía de un ougan o mambo. El encanto se realiza con el poder del Iwa y podría ubicarse en un altar en la casa para proteger a los habitantes, de la energía negativa y de los daños.

2
Crea un "paket kongo". Este combina hierbas especiales para un Iwa específico junto a tierra y hojas. El paket es envuelto en seda y atado con cintas. Luego es decorado con lentejuelas, perlas y gemas para convertirlo en un trabajo de arte elaborado. Estos pakets son pura magia blanca para contrarrestar cualquier hechizo vudú y debería ser mostrado prominentemente en la casa o en el altar. Un paket kongo es un encanto poderoso que dura 7 años.

3
Enciende una lámpara para el Iwa. La lámpara mágica es un hechizo. Esta debe ser bendecida por el ougan o mambo. Normalmente éstas tienen un objetivo específico como proteger, bendecir, engañar o asegurar salud. La lámpara puede estar hecha de una gran cantidad de fuentes diferentes, como un contenedor, una cazuela, una carcasa de coco o una botella. El contenedor se llena con aceite y se hila una mecha a través de él. El ougan agrega hierbas y rezos especiales. Enciende la lámpara para invocar a la magia y a las bendiciones del Iwa.

4
Reza a los santos católicos. Muchos vudús están asociados con los santos católicos. Si temes que el hechizo esté hecho por una energía negativa, extiende la energía positiva al mundo a través de intermediarios como los santos. Realizar rezos específicos para los santos promoverá la magia blanca y la energía positiva para deshacer el hechizo de magia negra.

5

Reza al Iwa. Esas tiras blancas de papel son llamadas oración. Pueden comprarse en los mercados callejeros de Nueva Orleans o Puerto príncipe. La oración puede ser bordada en las almohadas o prendas para llevar los buenos deseos y la magia positiva en cada parte de la vida siguiendo la teoría de pagar por adelantado.


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SÍNTOMAS DE UN HECHIZO VUDÚ








Los síntomas de un hechizo vudú pueden variar en intensidad y frecuencia, dependiendo de la habilidad de quien haya lanzado el hechizo y la persona hechizada. Aunque existen muchas personas que dudan de la existencia de la magia negra, algunas se dan cuenta de repente que pueden estar sufriendo síntomas de un hechizo vudú.

Mentales y espirituales

Los síntomas de un hechizo vudú pueden afectar distintas áreas de tu vida. Los primeros aspectos que se ven alterados por la magia negra son los mentales y espirituales. Dependiendo del tiempo que un individuo lleva hechizado, se pueden esperar distintos niveles de deterioro en estas áreas. Muchos de los síntomas iniciales de un hechizo vudú parecen estar relacionados con el estrés y por tanto pueden ser pasados por alto o mal diagnosticados. Los síntomas iniciales son depresión, adormecimiento fatiga e irritabilidad. Con el tiempo, las personas se encuentran desinteresadas por la vida, ignoran sus obligaciones espirituales, poseen una fe perturbada, tienen dificultades para orar o meditar y experimentan una atracción extrema hacia los vicios como el sexo y las drogas.

Físicos

Posteriormente, los síntomas de un hechizo vudú comienzan a afectar el cuerpo. Una tez que se oscurece progresivamente es una pista obvia. Obesidad, hambre extrema y una opresión sobre las áreas de los hombros, pecho y espalda son síntomas físicos severos de un hechizo vudú. También existen síntomas en específico que una mujer puede padecer si es víctima de este tipo de hechizo. Las mujeres experimentan sueños de violaciones con orgasmos reales, ciclos menstruales irregulares y dolorosos e incluso incapacidad de concebir o llevar un embarazo a buen término.

Finanzas y amistades

Después de que un hechizo vudú daña el bienestar mental y físico de una persona, la magia negra comienza a afectar las circunstancias externas de la víctima. Las finanzas comienzan a sufrir de una inexplicable ausencia de fondos, desempleo repentino o incluso aparecen lesiones físicas que pueden interferir con el desempeño laboral. Los amigos y compañeros de trabajo comienzan a tratar a la víctima de vudú con hostilidad y eventualmente se deja sola a la persona, quien trata de lidiar con los síntomas continuos del hechizo.

Advertencia

La violencia inesperada es muy común en aquellos que están experimentando los síntomas de un hechizo vudú. La meta de éste es causar dolor y miseria a quien sufre y frecuentemente su familia se ve afectada como una manera para lograr este fin. Usualmente persuadidos para realizar horribles actos de auto-mutilación o suicidio, los que sufren de vudú comúnmente cometen crímenes u otros actos de crueldad inhumana.

Tratamientos


Los tratamientos para los síntomas de un hechizo vudú son difíciles de encontrar debido a que la mayoría de los síntomas se atribuyen a enfermedades relacionadas con el estrés. La mejor manera de determinar la presencia de un hechizo vudú es mantener un diario de sueños preciso. Esto puede ser difícil debido a que el bloqueo de sueños es un síntoma común. Un registro de fechas preciso también es útil, ya que los síntomas empeoran alrededor de los ciclos de luna llena. Si la visita a un médico tradicional no es efectiva, considera llevar tu registro y documentar cuidadosamente sueños y hábitos. Después de reunir suficiente evidencia para probar la existencia de un hechizo vudú, el siguiente paso debería ser encontrar a un doctor brujo o mago que pueda revertir el hechizo.





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