LO ÚLTIMO

viernes, 14 de noviembre de 2014

COMO PRACTICAR LA MAGIA BLANCA PARA QUITAR UN TRABAJO VUDÚ





Primero que nada, es importante recordar que el vudú es una religión. La mayoría de los que la practican están en desacuerdo con la pronunciación de cualquier tipo de hechizo. Lo más cercano al vudú en "magia blanca" son los conocidos popularmente como encantos protectores. Cualquier cosa en vudú está relacionada a las fuerzas espirituales y al guardián de la energía del Iwa. Para lograr un cambio positivo, el hechizo debe encajar con la buena voluntad del Iwa a través de símbolos y rituales.



Instrucciones

1
Crea un encanto protector. Este tipo de encantos se crean bajo la guía de un ougan o mambo. El encanto se realiza con el poder del Iwa y podría ubicarse en un altar en la casa para proteger a los habitantes, de la energía negativa y de los daños.

2
Crea un "paket kongo". Este combina hierbas especiales para un Iwa específico junto a tierra y hojas. El paket es envuelto en seda y atado con cintas. Luego es decorado con lentejuelas, perlas y gemas para convertirlo en un trabajo de arte elaborado. Estos pakets son pura magia blanca para contrarrestar cualquier hechizo vudú y debería ser mostrado prominentemente en la casa o en el altar. Un paket kongo es un encanto poderoso que dura 7 años.

3
Enciende una lámpara para el Iwa. La lámpara mágica es un hechizo. Esta debe ser bendecida por el ougan o mambo. Normalmente éstas tienen un objetivo específico como proteger, bendecir, engañar o asegurar salud. La lámpara puede estar hecha de una gran cantidad de fuentes diferentes, como un contenedor, una cazuela, una carcasa de coco o una botella. El contenedor se llena con aceite y se hila una mecha a través de él. El ougan agrega hierbas y rezos especiales. Enciende la lámpara para invocar a la magia y a las bendiciones del Iwa.

4
Reza a los santos católicos. Muchos vudús están asociados con los santos católicos. Si temes que el hechizo esté hecho por una energía negativa, extiende la energía positiva al mundo a través de intermediarios como los santos. Realizar rezos específicos para los santos promoverá la magia blanca y la energía positiva para deshacer el hechizo de magia negra.

5

Reza al Iwa. Esas tiras blancas de papel son llamadas oración. Pueden comprarse en los mercados callejeros de Nueva Orleans o Puerto príncipe. La oración puede ser bordada en las almohadas o prendas para llevar los buenos deseos y la magia positiva en cada parte de la vida siguiendo la teoría de pagar por adelantado.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .