LO ÚLTIMO

viernes, 21 de noviembre de 2014

VARIOS HECHIZOS DE VUDÚ








Hechizo para lograr cumplir los sueños

Primeramente, al comienzo de la semana, se debe conseguir un caracol de mar y colocar dentro del mismo un poco de brea. A continuación se calienta un trozo de carbón y se espolvorea sobre la misma resina color azabache. Luego se utiliza el carbón para bloquear el orificio del caracol. Es importante que en el momento que se está realizando lo antes explicado tanto en este como en los hechizos vudú en general, la persona esté focalizando todos sus pensamientos en lo que desea conseguir.
Una vez que toda la semana ha transcurrido y se acerca el fin de la misma se debe conseguir tres pétalos de flores lilas, a medida que se consigue uno, se pronuncia el nombre de una loa generoso. Ese mismo día la persona debe ir a acostarse exactamente a la media noche y esconder debajo de la cabecera de su cama los tres pétalos y el caracol de mar. Al día siguiente el individuo debe registrar lo que soñó en un pergamino limpio y guardarlo en un sitio donde nadie lo pueda encontrar. Para que el sueño se cumpla es importante que nadie lo descubra.

Hechizo de defensa

En la magia no hay nada mejor para mantenerse a salvo que un colmillo de lagartija. Para que el mismo cumpla la función de talismán debe sumergirse cada año en una pócima mágica, denominada “popurrí”, dentro de un botellón mavangou. Es importante comprender que el colmillo debe permanecer sumergido durante una semana entera por lo menos una vez al año.

Hechizos vudú de la suerte y la fortuna

Todas las personas han soñado alguna vez con sentirse muy afortunadas, llenas de amistades y buena salud. Para lograr esto existe un hechizo que mantendrá a la persona rodeada siempre de “buena vida”.
Conseguir un colmillo, uñas o pelos de algún felino y guardarlo en un trozo de lienzo blanco es una buena forma de mantener siempre la suerte cerca.
Otra opción para alejar los malos augurios es esparcirse pelos de felino color oscuro sobre el brazo o colocar la cola del mismo en la entrada delantera del hogar.

Hechizos vudú para atraer la buena energía

Para llamar a la buena onda existen muchos rituales diferentes según el objetivo que se persiga. Si esta energía positiva se necesita para alejar las dolencias y sufrimientos, entonces no hay nada mejor que colocar un escobillón muy desgastado en la entrada de la vivienda.
En caso que el individuo desee atraer la atención de las almas del bien y sentirse protegido por las mismas, entonces debe esparcir gotas de champán en las esquinas de su dormitorio. Esto debe hacerlo a la medianoche un día que la luna esté cubierta.
Para aliviar las dolencias óseas y articulares según nos indican los hechizos vudú, se debe guardar en un recipiente herméticamente cerrado la columna vertebral de una víbora. Este recipiente debe sepultarse en el patio trasero del hogar cuando las agujas del reloj marquen exactamente las cero horas.
Si se desea obtener la superación personal y laboral, una buena forma de conseguirlo es sembrar alguna especia o condimento en el patio delantero o trasero del hogar.

Hechizos para dañar al enemigo utilizando sus cabellos

Implican un gran poder y una gran fuerza mística, por lo que son muy practicados hoy en día. Otro tipo de hechizo para afectar al rival es utilizando la tierra que queda de su pisada. Por lo tanto cada individuo debe tomar recaudos en limpiar la arena de sus pisadas, fundamentalmente a la salida de su hogar, ya la persona que desea enviarle un maleficio recogerá la arena de esas pisadas, asegurándose de este modo que las mismas pertenecen a su víctima. Mediante estos rituales, se han elaborado desde tiempos remotos, una colección increíble de pócimas malignas usadas para perjudicar al enemigo.

Hechizos vudú elaborados con telas de color escarlata

Las vestimentas tejidas con este tipo de telas se utilizan por muchos practicantes del vudú en Estados Unidos con el fin de evitar enfermedades como el reuma. Cualquier tipo de vestimenta es adecuada para este propósito, lo importante es que sea color escarlata. Muchos optan por elegir que sus prendas íntimas sean de este color. Otros simplemente prefieren colocar en su cuello cintas escarlatas para agasajar al loa de la sanación o mejor llamado Agoussou, con el objetivo de sentirse protegidos y evitar enfermarse.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...














             

            
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME