LO ÚLTIMO

jueves, 20 de noviembre de 2014

BAÑOS DE FLORECIMIENTO DE VUDÚ








El baño tiene efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera. También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas. Las cuales sirven para prosperar en los negocios trabajo chacras salud dinero viajes y amor. Todos estos productos los puedes encontrar en mi tienda esotérica a un bajo costo para que tú mismo puedas realizar tú propio.

BAÑOS DE FLORECIMIENTO PARA LA BUENA SUERTE

BAÑOS DE FLORECIMIENTO

 Permite relajación de tu cuerpo que causa enfocar tus pensamientos de alcanzar tus metas de tus deseos que propones y también para desintoxicar tu órgano para realizar limpieza en forma ritual y estimulando espiritualmente.

Se necesita para este: 3 hojas de mejorana 3 de menta verbena 3 naranjos 6 clavos especiales de una botella. Se debe macerar las plantas y extraerles en 3 litro de agua hervida luego se debe friccionar todo el cuerpo durante 7 días seguidos y después de cada baño se debe rezar oraciones.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME