Rituales Vudu son los trabajos de la
Religión Vudu Uno de los Serpiente-
Deidades venerados de Rada .Voudoun, quién representa las energías del cielo;
el arco iris es su símbolo, y como esposa de Damballah ella comparte su función
como protector y donante cósmicos de la bendición. Su "apellido" Wedo
puede significar su asociación (junto con) Damballah) con el culto de la
serpiente de Whydah o puede ser simplemente una parte del nombre del Arco
iris-rainbow-Deity de Nago, Audowido. Damballah - jambalaya .La Cielo-Serpiente
principal Loa de Voudoun, un archetypally sabio, pero padre algo retirado de su gente. Sus
características son su carencia del discurso humano articulado, su afinidad con
agua, y su preferencia por la bebida blanca o descolorida. Por la naturaleza un
pozo como históricamente, él pertenece principalmente al rite de Dahomey
(Rada), pero también encontró en el ibo e iguala (como Damballah-Ge_rouge y
como Damballah-La-Antorcha) en Petro. Su nombre se deriva directamente de
"Danh-Gbwe." Es el Dios Padre. Su Nombre es la frase: "Síntesis
de las Serpientes honradas en el Templo Antiguo de las Serpientes en Wyda
(Dahomey). Representa el Arco Iris junto a su esposa Aida Wedo. Se dibujan en
los altares del Hounfor como dos serpientes que parecen sumergirse en el
estanque y forman un arco en el cielo (Arc-En-Ciel). En casi todos los
santuarios hay un pilón lleno de agua, cerca o en el Altar. Su color es el
blanco. Todos los árboles son sus altares y sus "cabalgados" no
hablan, sino silban. Su metal es la plata y su tejido ritual el lino blanco que
visten los hounsí. Su alimento ritual es el huevo, como símbolo de la matriz
cósmica. Pero también encontró en el ibo e iguala (como Damballah-Ge_rouge y
como Damballah-La-Antorcha) en Petro. Su nombre se deriva directamente de
"Danh-Gbwe." Ayida Wedo Uno de los Serpientes Deidades venerados de
Rada. Voudoun, representante del cielo: el arco iris es su símbolo, y como
esposa de Damballah ella comparte su función como protector y donante cósmicos
de la bendición. Su "apellido" Wedo puede significar su asociación
(junto con. Damballah con el culto de la serpiente de Whydah o puede ser
simplemente una parte del nombre del Arco iris- rainbow -Deity de Nago, Audowido. Loa, para curativo, en el
nacimiento, unión y muerte. Los sacerdotes de Vudu pueden ser masculinos
(houngan o hungan), o hembra (mambo). Un templo de Vodun se llama un hounfour
(o humfort). En su centro está un poteau-mitan un poste donde el dios y
los alcoholes se comunican con la gente.
Un altar elaboradamente será adornado con las velas, cuadros los artículos simbólicos
se relacionaron con el Loa, etc. Los rituales consisten en algunos de los
componentes siguientes: un banquete antes de la ceremonia principal creación de un veve, un patrón de la harina o
de la harina de maíz en el piso que es único al Loa para el cual el ritual debe
ser conducido sacudariendo un traqueteo y batiendo los tambores se han limpiado y se han purificado que el cantar el
bailar por el houngan yo mambo y el hounsis (estudiantes que estudian Vodun).
El bailar construirá típicamente en intensidad hasta que uno de los bailarines (generalmente un hounsis) se posee
por un Loa y se cae. Su o su ange del bon del ti ha salido de su cuerpo y el
alcohol ha tomado control. El bailarín poseído se comportará como el Loa y se
trata con respecto y la ceremonia por
las otras presenta. Brujería malvada: El houngan y los mambos confinan su magia
" de las actividades que se utilice para traer buena fortuna y curativo.
Sin embargo los caplatas (también conocidos como bokors) realizan actos de la
brujería malvada o de la magia negra, "Vodun zurdo a veces llamado".
Raramente, una voluntad houngan engancha a tal brujería; algún suplente entre
la magia blanca y oscura. Una creencia única a Vodun es que una persona muerta
puede ser después el ser enterrado restablecido. Después de resurrección, el
zombi no tiene ninguna voluntad sus el propios, pero permanece bajo control de
otros. En realidad, un zombi es una persona viva que nunca ha muerto, pero está
bajo influencia de las drogas de gran alcance administradas por un hechicero
malvado. Aunque la mayoría de los haitianos creen en zombis, pocos han visto
siempre uno. Hay algunos casos registrados de las personas que han demandado
ser zombis.
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