LO ÚLTIMO

martes, 11 de noviembre de 2014

COMO HACER UN MUÑECO VUDÚ










INSTRUCCIONES PARA HACER UN MUÑECO VUDÚ.

Para qué hacer un muñeco de vudú?

Yo soy la primera en admitir que hay personas en este mundo que merecen la mala suerte tanto como  espiritualmente y humanamente posible. Abusadores de niños, violadores, padres sádicos y crueles, socios y líderes mundiales, quienes participan en el tráfico de mujeres y niños para la prostitución. Y podría seguir y seguir. Coincido con muchos en que es preferible usar en la práctica de la brujería o de las artes ocultas,  con otras formas más constructivas para hacer un impacto que no someterá si decide hacer un trabajo ni  a usted o a sus seres queridos a las fuerzas oscuras de la sombra colectiva de la humanidad y lo paranormal. Pocos están preparados para lidiar con dichas energías “No se arriesgue”.

Además, es bien sabido que es la ley de los tres  la que rige nuestro destino en relación con nuestro comportamiento y las decisiones que tomamos, en fin, todo lo que hacemos volverá a nosotros tres veces ya sea bueno o malo. Así que no se lamente si usted decide con intención de hacer un daño y repetimos te traerá "mala suerte" para ti y tu familia...!!!



(RECORDEMOS QUE NO CUALQUIERA NACE CON LA ENERGÍA O PREPARACIÓN ESPIRITUAL PARA LLEVAR ACABO UN TRABAJO DE ESTE NIVEL O CON LA PREPARACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA DE LA MISMA. ESTE ARTÍCULO ESTA POSTEADO MÁS COMO DATOS MERAMENTE HISTÓRICOS PARA QUE SI LE INTERESA EL TEMA APRENDA UN POCO DE EL. PERO SI DESEA UN TRABAJO DE ESTA NATURALEZA ES MEJOR QUE ACUDA A UN EXPERTO YA QUE PODRÍA USTED AL ELABORARLO  GENERAR QUE SIMPLEMENTE NO FUNCIONE  O TENER EFECTOS SECUNDARIOS LAMENTABLES NADA RECOMENDABLES).

COMO NACE UNA MUÑECA VUDÚ.



Materiales necesarios:

* patrón (patrones para muñeca vudú)
*cartulina,tijeras o papel
* en blanco y negro hilo de nylon encerado o hilo para bordar.
* cuerda de cáñamo * agujas para cuero
  aguja de coser * normal * pegamento de tela y * de cuero fino o fieltro
* trozos de tela * alfileres * musgo u otras hierbas o paja * 2-5 botones
 * En primer lugar, cortar un patrón en forma de muñeco en cuero o fieltro. Cosa alrededor de los bordes, dejando una abertura por donde se puede rellenar con el musgo u otras hierbas. Después de rellenar el muñeco, y se cocerá con el cáñamo para cerrarlo. Cocer con el hilo los botones para los ojos y la boca, y decorar como mejor le parezca.

DIFERENTES MUÑECOS VUDÚS Y PARA QUE SE UTILIZAN.


MUÑECA VUDÚ GUARDIANA JU JU.

¿Qué es la suerte de ju-ju? El JuJu es un objeto bendito que se dice evita el mal y la negatividad y se utiliza cualquier objeto como un fetiche, encanto, o un amuleto. También se refiere a la potencia sobrenatural atribuido a dicho objeto. Estos afortunados Ju-Ju muñecas vudú Guardianas se utilizan para proteger la casa, el coche, la oficina o cualquier lugar que desee evitar que el mal y la negatividad  a la distancia. Están construidas de musgo, agujas de pino, palos y una variedad de adornos. Vienen en uno de los tres colores primarios: púrpura por la justicia, el verde para la fe, o de oro por el poder.Ju-Ju muñecas de la suerte o guardianes son un excelente compañero para cualquier persona que busca un medio para adquirir mayor fortuna, la suerte, la felicidad, o la protección.



MUÑECA VUDÚ DEL ENCANTO O LA SUERTE.

Estas muñecas son especiales para los juegos de azar, lotería, dinero y funcionan como un JUS JU y se dice atraen la buena suerte, la fortuna el dinero, felicidad y protección para su poseedor. Estas muñecas están hechas de la manera tradicional de Nueva Orleans de musgo, palos, y una variedad de hilos, abalorios, botones, y encantos, todos estos abalorios son relacionados con los juegos de azar y con el dinero. Estos se suelen crearse con tela verde y plumas, un medallón en el cuello simbolizan el dinero, también llevan algunos dados para que estos muñecos vudú impulsen la suerte en el juego. También pueden tener un bolso gris con un garbanzo negro y otros objetos dentro de la bolsa para atraer la buena suerte.




MUÑECAS VUDÚ NEGRAS Y ALGUNOS RITUALES.

Las muñecas vudús más poderosas y efectivas son las que están fabricadas por el vuduista, muchas de ellas en cera. Se confeccionan con cosas que conservan las vibraciones de la persona representada: objetos personales y prendas de vestir que servirán para cubrir la parte exterior de la muñeca. El interior puede ser de cera, manteca, papel, masa de pan, hierbas de eupatorio, y en él se pueden pegar ciertas partes del cuerpo del afectado: trocitos de uña, cabello, piel.
Mientras se está fabricando se debe sacrificar a un animal y untar con su sangre fresca el relleno de la muñeca. Si la víctima es una mujer, algunos vuduistas usan la sangre de su menstruación. Cuando la muñeca está lista se ha de concentrar la imagen mental del afectado en ella.

Si se desea hacer el mal sobre la figura, se han de clavar agujas en los puntos donde se quiere que la víctima sienta dolor. Otro método que causa bastantes molestias consiste en liar un hilo negro alrededor de la muñeca vudú.
En Haití un houngan me explicó cuál es el método más efectivo para actuar contra tus enemigos: “La muñeca debe ser de cera. Esta se coloca en un horno y se deja derretir mientras se recita suavemente el nombre de la víctima. Mientras arde, se pincha una y otra vez con alfileres. Con este sistema la víctima sufre unos dolores atroces, llegando a morir si la figura se consume del todo“. Luego me comentó que el método de la muñeca en el jarro es otro de los sortilegios más antiguos. “Consiste en introducir la muñeca en un jarrón de porcelana marrón, que luego se cierra firmemente y se deposita en la tumba de un cementerio”. Me aseguró que el enemigo representado por la muñeca muere a los nueve meses.


LA SANGRE DEL CERDO EN LOS RITUALES VUDÚ.

Algunos de los aspectos más exóticos del vudú, se describen ahora. Por ejemplo, los vuduistas cubren todos los relojes de pared y espejos de una pared donde yace un cuerpo. Se dice que un espíritu se torna muy destructor ante estos dos objetos.
Si una muchacha virgen muere, su cuerpo es lavado cuidadosamente por un mambo, que deberá desflorararla, con el dedo o con cualquier objeto, antes de enterrarla.
La mayoría de los altares vudús tienen un gran falo de madera. Se utiliza para los casos en que alguien cae poseído. Una mujer también puede usarlo como estimulante sexual mientras danza alocadamente.
En las ceremonias se sacrifican cerdos porque su sangre caliente se considera sagrada. Se toma un juramento de eterno silencio a medida que cada participante bebe un poco de la sangre del animal. Se dice que cualquiera que rompa el juramento muere pronto o sufre horribles consecuencias.
Se cree que un individuo negro que huela a eucalipto ha nacido del cruce entre un hombre y un caballo.
Los vuduistas ofrecen a los espíritus innumerables cosas: ron, whisky, mujeres, y todo aquello que ellos consideran que es bueno.


AFRODISÍACOS VUDÚS.

Los vuduistas creen que chupar el jugo de los huesos del bacalao es uno de los mejores medios para recobrar la potencia sexual. Para ello se tiene que realizar lo que llaman un “gris-gris”, que consiste, nada menos, que en extraer los testículos de un gato y dejarlos secar durante unos cuantos días. Después, se introducen en una bolsa de gamuza y ésta, cerrada herméticamente, se cuelga del escroto del hombre durante un período no inferior a 30 días.

Método para las mujeres que quieren forzar a su hombre al matrimonio.

Se coge una calabaza y se vacía su contenido. Luego se rellena con patatas hervidas y pan tierno. Seguidamente  se enrolla una pastilla de jabón con las hojas enredaderas de la misma calabaza. Y, finalmente, se esconde todo cerca de la casa del hombre amado. Según los que creen en ello, esto obliga al hombre a proponer un compromiso matrimonial.

Cómo conseguir que tu mujer no te ponga los cuernos.

Para que ella se mantenga fiel hay que colocar sobre su ombligo el espinazo de cualquier pescado, mezclado con la yema de un huevo hervido. Después de tomar esta precaución, si otro hombre intenta hacérselo con tu amada, se expone a morir en un plazo de 7 días.

Para convertir a un hombre en impotente.

La mujer puede vengarse de un hombre con este rito. Lo único que debe hacer es conservar la ropa que ambos utilizaron para limpiarse después de mantener relaciones sexuales (normalmente una toalla). Se le hace entonces siete nudos y se sumerge en un río, de forma que no pueda salir a la superficie  Con esto se asegura que el hombre pierda su virilidad. La tradición vuduista dice que sólo se podrá romper el hechizo, deshaciendo los siete nudos. Pero si la prenda se extraviara, el hombre nunca más volverá a recuperar su potencia sexual.



EL VUDÚ NEGRO,EL MÁS PELIGROSO.


El Vudú Africano Vudú comienza en lo más profundo del África Negra en donde nació el Vudú y así el uso y el conocimiento de las energías ocultas antiguas dadas por sobre los siglos pasado de boca a boca a los hijos, es de una orden religiosa de gran alcance y celebrada desde la Antigüedad, imposible de saber el tiempo de su aparición en la el África se calcula que antes de cristo se habla de 6000 años atrás en el tiempo o más, la Magia. Vudú Religión Vudú  una Religión Ancestral y Antigua del África que fue llevada por los esclavos Africanos cuando fueron enviados fuertemente a Haití en sus ceremonias se llevan a cabo en qué se conoce como Hounfort donde se realizan los rituales de llamados Magia Vudú que son trabajos que se realizan dentro de la Religión Vudú.



CREACIÓN DE MUÑECO DE DEFENSA

MATERIALES

Un Muñeco/a de cera virgen
un listón negro
Azufre, azogue
21 puros, 3 velas Negras
Alfileres negros
Se hace con cera virgen (la negra), un muñeco a imagen de la persona a quien se trabajara sea este hombre o mujer.
Se amarra el cuerpo rodeando con el listón negro desde los pies hasta el cuello dejando libre la parte de la cabeza.
Se hace un pequeño hoyo en la parte de arriba de la cabeza ahí se deposita el azufre y el azogue (Esto ayudara a que la persona sufra de dolores de cabeza inexplicable)
Un día Viernes a las 00.00 Horas es decir Jueves a las 12 de la noche se velara el muñeco diciendo las palabras indicadas para la conjuración del mismo.
Se fumaran en rededor del muñeco los 21 puros pidiendo que todo trabajo sea revocado y declarando los males que queremos para esa persona.
Terminado el trabajo tendremos cerca de nuestra cama ese muñeco/a y cada noche o al medio día incrustaremos un alfiler negro, en la zona del cuerpo que queremos que esa persona sienta dolor; no tendremos que retirar el alfiler.
Si hacemos el proceso de forma paciente y con fe veremos caer a nuestros enemigos con nuestros propios ojos.



TRABAJO DE LA MÁS ALTA MAGIA NEGRA VUDÚ.

Trabajo realizado a una persona con un alto cargo en el poder en la selva Africana, cuna del verdadero vudú. Quien leía las caracolas, le dijo  “que ella era una persona terriblemente mala, que los caracoles no detectaban ningún ambiente de cariño y que su vida era de venganzas y persecuciones, y que por eso había llegado hasta ahí”. Durante la segunda lectura, le dijo que era un sacrilegio para su religión lo que le iba a decir porque se trataba de trabajos infernales con un alto nivel de complicación, porque su alma iba a quedar comprometida. La segunda figura que los caracoles formaron fue la melena de un león.

En otra ocasión se formó una especie de montaña y en la última tirada se reflejaba un mandril. Fue cuando dijo que sabía dónde era: Badashat, el santuario de los brujos del vudú, los más poderosos y apegados a lo oscuro, los únicos que podían hacer el trabajo con un león. Entonces repitió que se trataba de algo muy peligroso. Al terminar la última lectura, asombrado, quiso tocar a la esta persona, que quería tocarla porque en los caracoles no se veía reflejada su alma. Su cuerpo estaba vacío, aseguró el lector de caracoles. El brujo le dio algunas indicaciones y los citó al siguiente día, cuando el sol se estuviera ocultando, “Cuando llegamos había como diez personas sacrificando al león y vimos cómo el brujo clavó un cuchillo en el ojo del enorme animal. En ese momento comenzaron a quitarle la piel entre todos, de una manera sorprendente, la pusieron sobre una piel de vaca y recolectaron la sangre. El brujo empezó a untar los testículos del animal, las vísceras y la sangre, le amarraron la piel de la fiera y con las pezuñas le dibujaron diversos signos, todo esto en medio de muchos cánticos. Afuera se escuchaban los gritos de diversos animales, que nos dijeron eran mandriles. Una hora después. El ritual consistía en transmitirle la fuerza del león a esta persona, pero lo que se veía ahí era una transformación asombrosa. Todo duró como unas cuatro horas. Cuando terminó el ritual el olor era nauseabundo, insoportable. El brujo tomó una actitud de burla, se reía y dijo a ella que no tenía idea de lo que le iba a costar esto, que no se trataba de dinero, sino que iba a pagar con lo que más le iba a doler, con lo más querido....la vida de un ser muy querido....



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .