LO ÚLTIMO

martes, 15 de septiembre de 2015

¿TIENEN AUREOLA LOS ÁNGELES?






Las personas altamente iluminadas espiritualmente emiten un resplandor alrededor de la cabeza. Los pintores al principio lo representaban con un círculo o un disco luminoso alrededor o detrás de la cabeza que con el tiempo se transformó en una aureola arriba de la cabeza.



Con el tiempo se extendió a todos los iconos del catolicismo (virgen María, niño Jesús, apóstoles, santos, hueste angelical, etc), para indicar su santidad.






(Adivinen quien es Judas…)


Esotéricamente ese resplandor se explica porque en personas muy avanzadas espiritualmente, el chakra coronario (ubicado en la parte superior de la cabeza) se encuentra muy desarrollado, y su irradiación es tan grande que se vuelve incluso visible en el plano físico.





¿LOS ÁNGELES TAMBIÉN IRRADIAN ESE RESPLANDOR?


El ángel es un ser que tiene totalmente desarrollado su poder interno. Algo que apenas nosotros humanos estamos comenzando (abriendo progresivamente chakras, despertando Kundalini, etc).


TODO SU SER IRRADIA

De hecho el Ángel irradia con tanta intensidad que cuando el ser humano todavía no está apto para liderar con semejante energía, el Ángel tiene que atenuar todas sus fuerzas para no quemarlo. Por eso también se le conoce como ‘Ser de Luz’.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL