LO ÚLTIMO

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿QUÉ SE DEBE HACER CON LOS RESTOS QUE QUEDAN DE UN HECHIZO?




Muchas personas me han preguntado que les explique qué hacer con los restos de un hechizo ya realizado. tirarlo, guardarlo, si hay que hacer algo especial… Bien, aquí trataré de explicar qué es lo que hay que hacer.

Cuando realizamos un encantamiento o hechizo, a mí me gusta más llamarlo Encantamiento, trabajamos con diversos materiales: velas, piedras, fotografías, objetos personales de la persona o de nosotros mismos y otras cosas.

Hay algo importante que los que están aprendiendo el Arte deben saber: una vez que un objeto ha sido usado en un trabajo mágico, éste adquiere una “carga”. Esta carga permanece en el objeto incluso después que el objetivo del hechizo ha sido cumplido o conseguido. Esto es muy importante pues una vez que un objeto ha quedado cargado por medio de un ritual, tiene la capacidad de absorber la energía fácilmente. Por eso debemos protegerlo pues si cae en manos no muy éticas, la energía que tenía por objeto en un principio ayudarnos, puede alterarse. Así, vamos a ver, dependiendo del tipo de encantamiento, qué se puede hacer para deshacernos de los restos.



Si estamos realizando un hechizo para conseguir un amor de pareja, un trabajo, dinero, ganar un juicio… en fin, algo que es positivo para nosotros o para alguien que nos ha pedido ayuda, los restos debemos guardarlos hasta que el objetivo haya sido cumplido. Para ello, recomiendo guardar los restos en una bolsita de tela blanca y meterla en algún lugar de la casa oculto de miradas, como un armario o un cajón, pero un lugar que no se utilice mucho mejor, por la razón de las energías que he comentado antes. Una vez el encantamiento ha hecho su efecto, enterrar los restos en el campo, en un parque cercano, en una maceta… Mientras lo hacen, agradecer y agradecer al suelo sagrado que lo acoja para su transmutación.

Para los hechizos donde nos deshacemos de algo, para la mala suerte, mal de ojo y tumbar trabajos de magia negra, recomiendo que los restos los envuelvan  en una tela oscura y se deshagan de ellos. ¿Cómo? Hay diversas maneras: si tienen un río cerca, echar el envoltorio con los restos al río, para que se los lleve la corriente. Si son brujos que viven  en la ciudad, tomar el envoltorio y lo echan a una alcantarilla bastante alejada de su casa. También sirve un basurero, pero siempre alejada de  casa.




  
Si trabajamos con Hékate para hechizos de defensa, los restos habrá que enterrarlos en un cruce de caminos en su nombre y pidiéndole ayuda para que los proteja. Conveniente que dejen tres monedas doradas.


Para trabajos más fuertes, trabajos que tienen que ver con echar a alguien que nos daña de nuestra vida, alguien que se mete en nuestros asuntos con maldad, o absorber energías de mal de ojo, los restos de ese encantamiento deberán ser  llevados a un cementerio y enterrarlos, dejando unas monedas de pago a los muertos. Ojo. Para hacer este tipo de encantamientos defensivos hay que saber mucho y decir los ensalmos adecuados. Si estan empezando, aconsejo hacer cosas más ligeras que también son muy efectivas. En Wicca no se hacen este tipo de trabajos (la Rede Wicca lo impide) pero en Brujería tradicional nos defendemos cuando nos atacan. Tengan en cuenta que  la defensa propia es algo ético en brujería. Proteger a los nuestros y a nosotros mismos. En brujería tradicional consideramos que no defenderse es una grave afrenta a nosotros mismos, a nuestra tradición y al Arte.  

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .