LO ÚLTIMO

martes, 15 de septiembre de 2015

¿CUÁL ES EL SEXO DE LOS ÁNGELES?


Esta pregunta muestra muy bien la tendencia antropomórfica de los humanos a concebir los seres espirituales (Dios, Ángeles, etc) a su imagen.
Los católicos intransigentes dicen que todos son varones porque siempre se les menciona en la Biblia (291 veces) como ángeles masculinos, nunca femeninos.
Independientemente que eso se deba más bien por el machismo que ha imperado durante toda la historia, cualquier logista argumentaría con toda razón que no es un argumento suficiente.


¿Qué tal si las señoras ángeles se quedan en sus casas celestiales, mientras que sus maridos vienen a hacer su trabajo divino en la Tierra? (es broma)
De cualquier forma en la Biblia también siempre mencionan a los guerreros como masculinos y sin embargo también existieron mujeres guerreras.
Además esta parte de la Biblia es ambigua:  “Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos. Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?” (Zacarías 5:9-10)


Es por ello que la iglesia trató el tema en varios concilios. Los cuales duraron años. El más famoso fue el concilio Bizancio y después de infinitas discusiones, nadie se puso de acuerdo. De ahí la expresión "esos son cuentos bizantinos". Existe la fabula que cuando los turcos estaban a punto de conquistar Constantinopla, los sabios en lugar de preocuparse por protegerse de los enemigos, seguían discutiendo acerca del sexo de los ángeles.

_ _ _

Esotéricamente, todo ese debate no tiene fundamento ya que los Ángeles (y en general la Jerarquía Angelical) son entidades sutiles, seres desprovistos de un cuerpo físico, ubicados en planos más elevados y como tal son asexuados, ya que los órganos sexuales son para la procreación de un cuerpo fisco. (ver planos sistema solar).


¿Entonces como se reproducen los Ángeles?

La reproducción solo se requiere en el plano físico.


¿Entonces como es que existen los Ángeles?

Detrás de la frase “fueron creados por Dios” se esconde una verdad oculta, la cual explico en ¿Cómo fueron creados los ángeles?

¿Pero bajo el principio de ‘como es arriba, es abajo’, esa bipolaridad debería reflejarse también en los seres elevados?

Aunque te parezca increíble, el hombre al principio también era asexuado, Blavatsky dice que la separación de los sexos no se dio hasta en la tercera Raza Raíz. ¿Entonces como se reproducían antes?.

Sabiendo que al final de las siete rondas, el hombre regresara a su estado espiritual y sutil original, es lógico pensar que al final, ya no teniendo que reproducirse en un cuerpo físico, volverá a ser asexuado. 

Es curioso notar que a Dios en el libro La Respuesta del Ángel, los Ángeles lo llaman “Ö”, que en húngaro (la lengua original en que se escribió) no es ni masculino, ni femenino y acuérdense que tanto el humano, como el Ángel “fuimos creados a imagen de Dios”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .