LO ÚLTIMO

domingo, 5 de abril de 2020

CEROMANCIA, ADIVINACIÓN CON VELAS




Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. También es importante  tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética profunda, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización de tu propósito, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tu eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual.

El movimiento de la llama, el aura que rodea a la vela durante su combustión y la forma final que adopta la cera, pueden revelarte mucha información del futuro.

La luz que desprenden las velas genera una energía ambiental que se utiliza para conseguir efectos en el plano espiritual y así transportarlos hacia el plano material .

Antes de iniciar un ritual es importante que elijas la vela y el color adecuado para el objetivo que te propones alcanzar. Cada color aporta una energía particular a la vela. Es fundamental que sepas para que sirve cada color.


Percepción del aura del fuego.

Mediante este método de adivinación, puedes intentar conocer la respuesta a una pregunta muy concreta y precisa, mediante los movimientos de la llama de la vela encendida. Preguntas parecidas a estas: ¿será fructífero este negocio?, ¿Será positiva está relación?,¿ He elegido bien?, etc…

Para empezar con esta técnica, deberás seguir los siguientes pasos:

1º- Antes de encender la vela, deberás reflexionar internamente sobre lo que deseas preguntar.

2º- Define claramente si quieres preguntar por ti o por otras personas.

3º- Deberás elegir un plato completamente blanco para colocar la vela.

4º-Coge la vela entre tus manos y hazla girar mientras imaginas que a través de ellas le pasas tu energía.

5º- Con un objeto punzante deberás escribir tu nombre completo y fecha de nacimiento, de la mecha hacia la base.

6º- Repite internamente tu pregunta de la manera más concreta que puedas y evita obtener varias respuestas de golpe. (1 vela=1 pregunta).

7º- Enciende la vela con una cerilla de madera, jamás con un mechero u otra vela.

8º- Será necesario que observes la vela, mínimo durante 5 minutos.

Deberás examinar como se comporta la llama de la vela y entre ellas encontrarás las respuestas.

Llama limpia: De tamaño constante, sin chispas ni oscilaciones. Es significado de resultados positivos en todo aquello que se ha iniciado o que pronto empezará. Señala posibilidades positivas y prometedoras.

Llama errante: Con chispeos y oscilaciones constantes. Anuncia una posible desilusión, una meta que no se concreta de la forma que esperas. También anuncia posibles estafas o la presencia de obstáculos inesperados.

Llama oscilante: Se presenta inconstante, tendiendo a apagarse. Esta señal se debe interpretar como una señal de peligros externos. Advierte de la presencia de personas envidiosas que interfieren negativamente o no se muestran tal y como son.

Llama oscura: El humo forma espirales  negras. Determina la posibilidad de fracasar por depositar demasiada confianza en personas que no son justamente de confianza.

Llama móvil: Tiende a ensancharse y achicarse alternativamente. Es una llamada de atención, indica debes tener más cuidado y poner más dedicación en la realización de los objetivos. Presagia triunfos menores si no pones la debida atención en los asuntos importantes.

Llama débil: Arde muy lentamente y tiende a apagarse. Indica que no es el momento adecuado para avanzar. No se dan las condiciones necesarias para el éxito. Puede indicar también falta de energía y de voluntad.

Si estás carente de energía debido al sufrimiento, no avanzarás en tus rituales, al contrario, te pueden perjudicar más que beneficiarte. En ese caso, será mejor que me llames para que yo pueda ayudarte.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .