LO ÚLTIMO

martes, 21 de abril de 2020

PLANTAS DEL DINERO



En estos momentos en el que el dinero está escaso, yo quiero aconsejar a todo el mundo que se hiciera de una o varias plantas del dinero y tenerlas en casa, es una planta que atrae la buena suerte económica a la casa y persona que la tiene.

Cuanto más años esté en tu hogar, mejor económicamente estarás.

Cuando la plantes introduce en la tierra varias monedas, y su lugar adecuado es en lugares donde haya mucha luz pero no le dé el sol directamente.

Hay también una planta de la familia de los cactus que se llama espada de San Jorge, sirve para ahuyentar las malas habladurías y las energías negativas, en su cuidado es necesario saber que necesita poca agua, y mucha luz. Cuando se seca nos advierte que hay algún tipo de negatividad en nuestro hogar.

Es aconsejable buscar rápidamente otra. El lugar más adecuado es ponerlo en la entrada de nuestras casas.


La Albahaca es una planta que necesita sol y agua, es aconsejable tenerlas en nuestras casas para evitar los malos espíritus y las malas energías, de ésta manera nunca nos podrán hacer daño con brujerías.

Los cactus nunca son aconsejables tenerlos dentro de las casas, aunque son beneficiosos porque absorben las energías electromagnéticas de televisores y ordenadores, traen muy mala suerte dentro de las casas.

En cambio si los tienes en patios o ventanas, se llevan las energías negativas que se crean dentro de las casas a la calle.

Sembrar ajos en macetas, atrae la buena suerte y protege contra la envidia, nunca debe faltar en la cocina.

Los martes y viernes se quema la piel del ajo para atraer el dinero, atrae suerte en juegos de azahar.

La violeta atrae el amor, cuando tienes una relación pon violetas que huelan en la mesita de noche mientras haces el amor con tu pareja, se volverá loco por ti.

Cuando conozcas a alguien lleva una violeta junto al pecho, atrae a la persona, hace que sea más fácil el que se enamoren de ti. Cortar la primera violeta de la primavera trae un amor nuevo.

Quemar albahaca, laurel y mirra siempre estará entrando la suerte a tu vida. La albahaca es la planta de las brujitas

El orégano nos ayudará a aceptar cambios en nuestras vidas, que nunca falte una planta en casa. 

La menta en el té atrae la prosperidad en todos los sentidos, si la ponemos en joyeros o monederos atrae el dinero.

La planta de la Ruda es una planta que necesita mucho sol, rechaza la magia negra.

Si se seca la Ruda hay que darles las gracias y quemarla rápido, significa que ha cortado un trabajo de magia negra, buscar inmediatamente otra y ponerla en el mismo lugar. Si florece tu Ruda estás protegido por muchos seres espirituales y ángeles. Si puedes aguantar el olor de la planta en tu habitación mientras duermes, una noche de luna llena podrás tener sueños premonitorios y sueños claros de entender. Pregúntale a la Ruda antes de dormir esa noche y en tus sueños encontrarás la respuesta.

La Verbena es una planta sagrada. Si haces una infusión con ella y salpicas por la casa rezando 3 ave maría y 1 padre nuestro hacer crecer la economía y protege el hogar y familia.

Si colocamos un ramillete junto a una foto familiar y una vela lila o morada todos los viernes y lunes la familia nunca se romperá y siempre estará unida.

Lavanda limpia el hogar de energías negativas.

En una bolsita blanca de tela, si introduces hojas y flores de lavanda seca evitarás pesadillas y que durante el sueño puedas recibir energías negativas.

La canela sirve para atraer y encontrar el trabajo, si quemas canela en rama junto a tu contrato de trabajo, trabajarás mucho tiempo en esa empresa. Lleva tres ramitas de canela a cualquier entrevista de trabajo.

La canela en polvo atrae el amor, date un baño de agua templada con tres cucharadas de canela en polvo y tres clavos de especia machacados, te saldrán novios o ligues por todos sitios.

Los helechos ayuda a recuperarla salud, calman las depresiones por amor, dan suerte al amor 

El jazmín ayuda a que crezca la pasión en una pareja, y que la sexualidad se haga plena.

Si masticas una flor de jazmín y seguidamente besas a alguien, se sentirá locamente atraído-a por ti.

Ideal antes de hacer el amor con alguien.

 A los ángeles les encantan la planta del incienso.

Cualquier noche de luna llena, deja en tu ventana toda la noche un recipiente de barro con agua y claveles, con ese agua lávate la cara a la mañana siguiente, te traerá una suerte increíble.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .