LO ÚLTIMO

domingo, 5 de abril de 2020

CÓMO REALIZAR UNA CONSULTA DE CEROMANCIA



Debes elegir una vela de color que se adecue a tu signo astral. También puedes escogerla del color de la pregunta que quieras hacer. Por ejemplo si quieres saber algo del amor, usa una vela rosa o roja, si es sobre el dinero, dorada o verde… 

Enciende la vela e inclínala sobre el recipiente de agua y deja caer la cera. Después espera a que se consuma totalmente la vela. Cuanto menos residuos de cera queden más fácil te resultara interpretar las figuras y el mensaje será más claro. Porque no solo debes interpretar la cera que haya caído en el agua, sino los restos que queden cuando la vela se haya consumido.


Adopta una actitud de recogimiento y paz interior. Respira profundamente 3 veces hasta conseguir regularizar la respiración. Observa los restos de cera sin ideas preconcebidas, sin esforzarte en ver formas. Antes o después surgirá en tu cerebro la asociación que te dé la idea de la forma.  En este momento piensa en la pregunta que ha formulado cuando has encendido la vela. Solo quien ha encendido la vela y ha hecho la pregunta puede leerla. La cera tomará las formas que la persona que la encendió puede interpretar. En realidad se trata de una relación íntima entre la tú y la vela. La interpretación de los mensajes o símbolos que aparecen en la cera no puede ni debe improvisarse. El dibujo siempre tendrá la forma de algo que está en tu universo.

Recuerda, enciende la vela con una cerilla de madera. Nunca apagues la vela soplándola, pues estarías quemando tu aliento interior en la llama. Utiliza un apagavelas. Si no tienes, apaga la vela con una pequeña cuchara.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .