LO ÚLTIMO

domingo, 5 de abril de 2020

FORMAS PARA INTERPRETAR LA CEROMANCIA



Existen cientos de formas que la cera toma durante una consulta de ceromancia. A continuación te dejo las formas más comunes.

Si tiene forma de escalera ascendente indica éxitos y logros. Ascensos todos los aspectos. Si es descendente, indica mala fortuna. Cuando la cera toma forma de espiral significa que hay un problema sentimental o personal. Costará superarlo pero los implicados saldrán reforzados de la situación. 

Una corona indicaría nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos. Si es una corona con algo parecido a rayos significará éxito profesional y progreso laboral inminente. Simboliza un avance estable pero sin lugar para las deudas.

La cera en forma de corazón indica la aparición de un romance apasionado que posiblemente será pasajero. En forma de casa, ingresos económicos en el seno de la familia. En ceromancia, cuando la cera toma forma de cigüeña significa que se avecina el nacimiento de algo nuevo. Es señal de buen augurio vinculado a la fecundidad y fertilidad femenina. Si la consulta es por el éxito de algún proyecto laboral o económico la cigüeña indica que hay que seguir adelante.

Formas geométricas

Puede que la cera caída tome alguna forma cuadrada. Si es así, indicará que el camino será largo pero se solucionaran los problemas con ayuda de terceros. Si se refiere a trabajo será exitoso pero con algunos problemas. Los rectángulos también representa el éxito. Pero en todos los campos. Mejoras económicas, laborales y sentimentales. Momento ideal para conseguir acuerdos familiares muy favorables.

Si la cera toma formas romboidales significa que es un buen momento para ti. Irradias magnetismo y simpatía que te ayudarán a encarrilar tu futuro. Las formas ovaladas o circulares indican problemas a los que no encuentras solución. Para hallarla tendrás que cambiar de método. Indica también conflictos sentimentales.

Los restos de cera con forma de triángulo representan cambios a nivel espiritual. Cambiarás de forma de ver la vida. Puede que se aproxime una enfermedad difícil de curar, pero no imposible.

Otras formas de la cera en la ceromancia

Cuando aparece un resto de cera con forma de garra o garfio simboliza un peligro. Te relacionas con alguien malvado. Cometerás y cometerán contra ti actos de injusticia. La cera en forma de dedos y manos hace referencia a que vas a recibir ayuda de un familiar o amigo. Las formas numéricas hacen referencia al tiempo, dependiendo del número que salga. De todas maneras es muy difícil saber si se trata de días, meses o años.

Como ves, la cera adopta multitud de formas y la ceromancia intenta interpretarlas todas, lo que no siempre es fácil. 

De ser que deseés una ceromancia lo mejor es que recurras a un experto. Yo te brindo cuando lo requieras con gusto de mis servicios. 




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .