LO ÚLTIMO

miércoles, 6 de agosto de 2014

POR QUE TRAZAR EL CÍCULO MÁGICO




¿Cuál es el primer paso en la práctica solitaria? ¿Qué es lo primero que hay que saber? No hay una respuesta formal,  lo prudente sería aprender a trazar el círculo mágico para lograr crecer en un entorno seguro y protegido. El círculo cumple con dos funciones: concentra energía y actúa como filtro contra energías nocivas.
“Hay cosas” (pongámosle los nombres con diferentes culturas y doctrinas los llaman: entes, demonios, elementales, etc.) que se pueden colar mientras se realizan operaciones mágicas y causar malestar. Para evitarlos o para frenarlos existe el círculo mágico.
La forma más común  es dibujando un círculo e invocando un poder que lo proteja. ¿La fuerza del círculo es psicológica? Quizás, no se puede negar ni afirmar.
La mente es una estructura de tres partes: yo (la actividad consciente), súper yo(los valores en los que crees, tus ideales y sus reglas) y ello (lo más parecido a un niño, es parte de los potenciales del individuo).
Cuando más conscientemente construyas el círculo (trabaja el yo), por reflejo va programado  las potencialidades del ello para realizar esa tarea.
Se puede llamar a cualquier poder que te guste (si eres un wiccano ecléctico). Pueden ser imágenes paganas o simplemente la bondad del universo si eso te genera confianza.  Ten  en cuenta que al ser un prácticamente solitario solo sirve lo que te da confianza.
El número de poderes llamado como guardianes varía. Puedes escoger  un ser poderoso  para proteger tu círculo o puedes llamar a los cuatro guardianes de los elementos; evita a los elementales.  Invocar a los elementales  cuando se están haciendo  las primeras experiencias en jugar con fuego (literal).
Si no vas a usar a los guardianes  de las torres o los señores de los elementos, tomate tu  tiempo  para escoger a los guardianes de tu círculo cuidadosamente.  Debes seleccionar guardianes (dioses, animales o alguna forma de vida) que tiene un significado  más profundo para ti y que están en la armonía con tus metas.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .