LO ÚLTIMO

viernes, 10 de abril de 2015

LOS ÁNGELES SEGÚN EL ESOTERISMO





Según Pastor (guía espiritual, conferencias 7-10-88 y 11-06-90)

En la actualidad la gente asocia los Ángeles con la religión. Los imaginan como lindos seres llenos de amor, enviados por Dios para ayudar, proteger y guiar a los humanos.


Cierto el Ángel es un ser de amor, pero también es un ser de:

INTELIGENCIA, es a través de él que en el futuro serán enviadas las informaciones que guíen para los nuevos descubrimientos en la investigación científica. Y como no puede haber inteligencia sin energía, también es un ser de
ENERGÍA, en la investigación médica se descubrirán nuevas formas de curación a través de la energía, y el ángel se volverá un gran aliado para sanar a los enfermos. Y quien dice energía, dice
PODER, los magos han elaborado rituales de invocación para entrar en contacto con ese poder, los cuales están reservados a ciertos iniciados, porque gente no preparada corre graves peligros, ya que los Ángeles son como
SOLES EN MINIATURA, acercárseles directamente sin una protección arriesgas de ser quemado. Cuando ellos hacen contacto con nosotros atenúan sus fuerzas para no lastimarnos con su intensidad.






¿Cuál es la función de los Ángeles en la Creación?

Imaginen una gran fábrica, para que exista y funcione se requiere de:
- hombres que la diseñen,
- hombres que la construyan,
- hombres que le den mantenimiento,
- hombres que le surtan electricidad,
- etc.

Lo mismo sucede con un sistema solar, para que exista y funcione se requiere de Jerarquías de seres que trabajen en él:
La Jerarquía angelical es la poseedora del Fuego Sagrado (el “Poder de Dios”), es la que va surtir la energía, sin la cual el sistema solar no podría ser creado, ni funcionar después.
Sus representantes más altos trabajan con los representantes más altos de las otras Jerarquías para diseñar, crear, animar, guiar y supervisar el sistema solar.
Sus representantes intermedios son los más próximos a la humanidad. Compañeros y guías hacia una conciencia cada vez mayor.

Sus representantes más pequeños se asemejan a los espíritus de la naturaleza, pero a nivel solar. Son los que transportan las energías que emanan del sol (luz, prâna, etc) hacia el aura de los planetas.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .