LO ÚLTIMO

miércoles, 30 de mayo de 2018

COMO ADECUAR EL DORMITORIO DE LOS HIJOS PARA EL FENG SHUI



El dormitorio es un lugar de descanso, de reposición energética, por lo cual es bueno prestar especial atención y cargarlo con energía positiva.

El dormitorio es el lugar  donde el cuerpo físico puede descansar y reponer fuerzas.  Por si fuera poco, es el lugar donde la mente se libera de las preocupaciones y tensiones diarias. Debido a ello, el dormitorio debe de ser un lugar tranquilo y sosegado especialmente para un niño que requiere de todas las fuerzas para su desarrollo y crecimiento.

En ocasiones, es común que el dormitorio infantil esté lleno de juguetes y estos objetos pueden obstruir  el flujo energético.  Cuando esto ocurre, la energía se va estacando y obstaculiza la entrada de nuevos flujos energéticos positivos.  Esta situación favorece a que el  niño desarrolle insomnio entre otros cambios de conducta, siendo uno de los más comunes que experimenten cierta clase de nerviosismo o hiperactividad.

A fin de que la energía en el dormitorio infantil pueda fluir positivamente te contamos algunos rituales:


Rituales de purificación y atracción de energía positiva

En primer lugar, es importante efectuar una limpieza o simplemente neutralizar la energía que ha quedado estancada en el dormitorio. Para ello, debes colocar 2 velas de tres colores que se deben encender durante el atardecer junto con incienso de vainilla y canela.  Pon en cada esquina de la habitación 7 gotas de esencia de lavanda.

Pero, si percibes que la habitación aún está cargada  de energía estancada o pesada, entonces debes de quemar por completo en un sahumerio 7 ramas secas de salvia.

Después que la habitación ha sido limpiada energéticamente con el ritual descripto arriba, se puede cargar el dormitorio con energía positiva.  Para ello, se requiere de un recipiente que contenga 1 taza de agua y luego se añade un puñado de arroz y 7 gotas de esencia de talco.  A cada lado del recipiente se debe colocar una vela de 3 colores. Enciéndelo al atardecer junto con 2 inciensos florales. A la mañana siguiente, se debe retirar y arrojar el agua del recipiente.

Ten la precaución de cada domingo poner a quemar  incienso de rosas o florales en la habitación del niño ya que al hacer esto permites que fluya la energía positiva.

Consejos para cargar de energía positiva el dormitorio

A fin de asegurar que el dormitorio del niño  continué fluyendo con energía positiva se sugieren los siguientes consejos:

Evitar que el niño guarde debajo de la cama juguetes u cualquier objeto porque si coloca objetos debajo de la cama se estanca la fluidez de la energía.

En lo posible no compre muebles que tengan las esquinas muy pronunciadas, ya que los picos y salientes, no sólo pueden lastimar al niño, sino que también pueden bloquear el flujo de la energía.

Evite colocar objetos como maletas o cajas de almacenamiento sobre el armario, pues puede influir en el sueño del niño. Incluso puede que si no se tiene en cuenta esta sugerencia, el niño al despertar padezca dolor de cabeza o desánimo.

Evite que el armario de los niños esté repleto de juguetes que ellos ya no usan. Es necesario deshacerse de los juguetes rotos y los que hace tiempo que no utilizan.

Deje en el armario la ropa que suele usar el niño y descarte aquella ropa que ya no usa.

No deje ropa amontonada sucia en el dormitorio.

Guarde en otro sitio la ropa de cama que tengan los niños en el armario.

En el caso de sábanas que están rotas o viejas, es mejor deshacerse de ellas.

Si su hijo es un niño grande o un pre-adolescente evite tener muchas revistas y libros en su dormitorio, ya que, si hay demasiado, el ambiente se puede tornar pesado y la energía no fluirá.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .