LO ÚLTIMO

sábado, 19 de mayo de 2018

REALIDADES Y MITOS SOBRE LOS VIAJES ASTRALES



Es lógico que haya muchos mitos sobre los viajes astrales, por ese motivo hoy te contamos cuáles son los principales mitos y realidades de los viajes astrales.

Hay muchos mitos en referencias a los viajes astrales. En tal sentido compartimos información divulgada por un experto en viajes astrales, Antonio Moraga, específica cuáles son los mitos y cuáles son las realidades de los viajes astrales.

Algunos de los principales mitos y realidades de los viajes astrales son los siguientes:

Uno de los mitos más populares en referencia a los viajes astrales es que hay riesgo mortal. Esto no es cierto. Lo que  sucede es que se puede quedar dormido por un tiempo y tardará un momento en recuperarlo.

En referencia a la duración del viaje astral, no hay un tiempo mínimo ni máximo para la duración del viaje astral. Puede ser de hasta 16 horas o más tiempo, todo depende de cuánto soporte el cuerpo físico sin recibir alimento y atender las necesidades fisiológicas.


Otro aspecto que hay que tener presente, es que el cordón de plata no se rompe durante un viaje astral. No hay ningún material que lo rompa, ni el agua,  ni el fuego u otro elemento físico. Sólo el cordón de plata se corta en el momento de la muerte.

Realizar un viaje astral puede ayudarte a resolver asuntos que pueden haber quedado pendiente del pasado. Te puede ayudar a conocer el propósito de la vida humana así como los medios para llevarlo a cabo. Por su parte,  puedes apreciar los compromisos que se hicieron con nosotros mismos  sobre lo que tenemos que resolver en la vida presente.

También realizar viajes astrales te permite observar la vida que se ha tenido en otras encarnaciones, algo que te puede ayudar a conocerte a ti mismo así como a resolver problemas, de hecho, resolver conflictos internos que en la vida actual son difíciles de comprender.

Otro tema vinculado a los viajes astrales, es que tanto los niños como los adultos pueden hacer viajes astrales. En el caso de los niños, ellos pueden experimentar viajes astrales conscientes, y en muchos casos con más facilidad que los adultos, porque tienen una mente menos contaminada, son más puros y los niveles de energía en los niños son más altos.

También cuando se hace un viaje astral puedes comunicarte con seres que han partido de la Tierra. En este punto en particular, esto nos ayuda especialmente a nosotros más que a las personas que ya han partido, ya que por lo general quienes han partido no suelen tener mucho interés en las cosas que suceden en este plano.

Un mito muy común es que un alma perdida puede meterse en tu cuerpo. Hay que tener presente que esto no sólo sucede en el viaje astral, sino incluso en cualquier otro momento de la vida si nuestro campo áurico está abierto por cualquier causa. Para evitar esta situación, se recomienda ciertas protecciones energéticas. Ocurre por muy poco tiempo y sólo provoca un desgaste de energía, pues a la entidad que emerja en el cuerpo de la otra persona no le interesa que ésta sea consciente de su existencia y al final acaba saliendo.

Una situación que puede ocurrir es que las intervenciones quirúrgicas pueden afectar el cuerpo astral. Esto sucede cada vez que abren el cuerpo físico. Se ha observado que hay pérdida de energía, lo que causa que el nivel vibratorio disminuya.

Hay que tener en cuenta que si se despierta en forma brusca puede ser peligroso. Esto se puede producir un fuerte impacto en el cuerpo y en la mente de la persona. Por lo cual no es recomendable si la persona tiene problemas cardiovasculares.

Hay que tener en cuenta que en caso de los viajes astrales la única prueba de que todo esto es realidad es la propia experiencia del viaje astral.

En el caso de los viajes astrales se viaja más rápido que la luz, pudiendo llegar a una milésima de segundo.

Es importante recalcar que los viajes astrales son una experiencia personal, intransferible. Los expertos en viajes astrales aseguran que después de realizar un viaje astral la persona cambia la manera de ver el mundo y valora más lo que tiene tanto material como inmaterial. La persona se torna más humana, buscar aprovechar el tiempo que tiene en el mundo terrenal, es más solidaria con las demás personas, se pierde el miedo a lo desconocido, se suele despojar de las fobias, convirtiéndose en una persona más abierta y espontánea.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .