LO ÚLTIMO

domingo, 20 de mayo de 2018

EL FENG SHUI DE LA PROSPERIDAD




Si deseas que la prosperidad y por ende el dinero fluya en tu vida, te doy algunos consejos para que puedas aplicarlo, he aquí el feng shui para aplicarlo en tu casa, el feng shui para la prosperidad.

Según el feng shui la zona en la casa que refleja la prosperidad se encuentra al fondo  a la izquierda de tu casa o en sala. Para lograr que el feng shui para la prosperidad tenga éxito es importante que revises los objetos que ocupan ese espacio tan especial en tu casa. En primer lugar elimina aquellos objetos que no te hagan sentir bien, que no te atraigan o no te gusten, o que simplemente estén rotos. Si eliminas este tipo de objetos ya estarás en el sendero correcto que te conducirá a la prosperidad.



En concreto según el feng shui de la prosperidad deberás eliminar:


       El desorden de tu hogar. Esto es muy importante tener orden en tu casa y por sobre todas las cosas no bloquear el acceso a muebles. Además tus muebles deben estar limpios, evitando que junten polvo.

       Las filtraciones y la pintura caída se deben reparar.

       Es importante si estás diseñando tu casa evitar poner un toilette en la zona de la prosperidad. Pero si ya tienes ubicado el baño precisamente en el área de la prosperidad te recomiendo tener tapado el inodoro.

       Si tienes baños de animales, pueden tener similar asociación negativa que los baños por ese motivo elimínalos de la zona de prosperidad,

       Como ya mencionamos al principio, deshazte de los objetos rotos o en mal estado.

       Quita las plantas muertas o marchitas.

       Evita los cestos de residuos en la zona de la prosperidad.

       Evita los símbolos de prosperidad inapropiados tales como: obras de arte que representen objetos en estado marchito o de descomposición, antiguas sillas rústicas, personas pobres o tristes.



Ahora paso a realizar un resumen de los objetos que puedes poner en la zona de prosperidad en tu casa o en tu sala:


       Pon objetos que evoquen la prosperidad y artículos con características energéticas que se alineen a la abundancia personal.

       Los colores violeta, rojo y verde ya que estos colores favorecen la proliferación energía de prosperidad en un ambiente. Por ejemplo poner una amatista o un “billete” pueden tener un significado especial si están ubicados en la zona de prosperidad de la casa.

       Pon símbolos de salud tales como monedas de curso corriente, oro, o certificados de acciones.

       Puedes también poner joyas, no importa que sean falsas o simple bisutería, ya que esto tiene un enorme efecto positivo en la prosperidad de la casa.

       Pon símbolos de abundancia tales como fotos y cuadros de chicos o animales siempre que te hagan sentir bien. Artículos que te gustaría tener ponlos en esa parte de la casa ligada a la prosperidad.

       Coloca plantas saludables y de este modo deja que el dinero crezca en tus cuentas bancarias permitiendo que las plantas crezcan en el área de la prosperidad.

       Coloca un flujo de agua ya que hace que el dinero esté en constante movimiento creando un flujo de agua en esta zona. Por ejemplo puedes poner una cascada que además de ser un hermoso adorno atraerá a tu vida el dinero y la prosperidad.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .