LO ÚLTIMO

domingo, 20 de mayo de 2018

¿CÓMO PROTEGERNOS DE LA ENVIDIA Y EL MAL DE OJO?



La envidia y el mal de ojo son energías sumamente negativas que pueden interferir en distintos niveles de nuestras vidas, hoy te contamos cómo protegerte.

El poder del mal de ojo y la envidia puede causar mucho daño en la vida personal y/o profesional, por eso es importante saber cómo protegerse de estas bajas frecuencias energéticas.

Lamentablemente la envidia es una energía verdadera plaga que altera el entorno familiar y que puede interrumpir el desempeño profesional y/o empresarial, así como puede afectar la vida cotidiana incluso de las personas relacionadas a nosotros, si esa fuerza negativa es tan grande.

Existen varias razones por lo cual podemos estar viviendo situaciones de envidia: la inseguridad, inferioridad, la malicia, la falta de lo que debe hacer, incapacidad para llevar a cabo sus proyectos de vida. Es entonces sumamente importante que podamos evitar, eliminar y superar estas energías tan nocivas así como evitar las personas negativas en nuestras vidas.


Nunca podemos darle más fuerza a esa energía negativa que es la envidia. Para ello nunca debemos de creer que la envidia es tan fuerte que nos va hacer caer. Al contrario debemos sentirnos fuertes, sintiendo que por más envidia que nos tengan no lograrán su propósito.



También es muy importante el empleo de objetos y símbolos de protección para su uso en el  hogar, negocio, coche, un escritorio y una protección especial para cada persona.

Consejos para atacar a la envidia y el mal de ojo

1) Mantenga la boca cerrada: No hable de sus proyectos y planes con todo el mundo.

2) Evite estar con personas que se pasan siempre quejando,  o hablando mal o chismeando de otras personas dentro de su hogar y en los negocios ya que cargan negativamente el ambiente.

3) Emplee protección de Ba-Gua ya que rebaja las malas energías: coloque un Ba-Gua en la puerta del edificio, desde el exterior. En su escritorio, coloque un Ba Gua-mesa, apuntando a cualquier persona hasta que llegue. Cuelgue un espejo Ba-Gua en el coche.

4) Emplee espejos: El espejo también repele las malas energías. Coloque un pequeño espejo en la puerta de entrada de su casa desde el exterior. En su escritorio, coloque un  espejo en la mesa, apuntando a todo aquel que viene a ti. También puede usar un Ba-Gua espejo.

5) Los santos, deidades, dioses y arcángeles: protegen el medio ambiente. Coloque al lado de la puerta principal o por encima de la puerta de su casa o en su negocio si es posible. Coloque  una etiqueta engomada del santo en el cristal del coche. Tener un santo en su escritorio también puede ser muy bueno. Puede ser San Jorge, San Miguel Arcángel, San Judas, la Virgen, deseo, Shiva, Xango, entre otros.

6) Emplee la protección de los animales:  Los animales tienen mucha energía para protegerse y protegernos de la envidia y del mal de ojo. Ponga en frente de la puerta de entrada de la propiedad o en su escritorio un animal apuntando a las personas que ingresan al recinto. Los animales más comunes: león, el tigre, el gato,  el dragón, el águila y la serpiente.

7) Si tienes la opción permítete tener 1 o 2 gatos (preferentemente más de uno) ya que estos animalitos tienen la capacidad dentro de los animales domésticos de absorber y transmutar la energía negativa.

8) Leer los Salmos es una buena medida de protección contra las malas energías tales como la envidia y el mal de ojo.  Preferentemente lee los Salmos: 10, 43, 46, 91 y 96.

9)  Algunos cristales rebotan, absorben o transmutan la mala energía. Ten siempre en tu entorno cuarzo blanco, ónix, turmalina y hematita.

10)  Poseer algunas plantas y flores naturales tienen la capacidad de neutralizar y absorber las energías negativas. Pon en las entradas de los ambientes: jarrón de flores rojas, macetas siete hierbas, pimienta la espada de San Jorge, también puedes usar tunas.

11) Pon un vaso de agua con sal con carbón para purificar el ambiente y proteger el ambiente de energías negativas. Coloque la taza o detrás de la puerta de entrada o en una esquina del ambiente. Debes cambiar la preparación una vez a la semana.

12) Ten fe: Es muy importante que usted tenga fe en el poder de la protección, ya que están aprovechando el trabajo, y que la envidia  y el mal de ojo no podrán derribarle, con eso usted podrá sobreponerse a los efectos de esta energía negativa.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .