LO ÚLTIMO

jueves, 24 de mayo de 2018

FENG SHUI PARA LA PUERTA PRINCIPAL




La puerta principal es sin lugar a dudas una parte importante del hogar, ya que el flujo Chi entra por la puerta principal.

Es aconsejable que en la puerta principal haya un pequeño recibidor  de esta manera el Chi entre de forma armónica; por lo que no es aconsejable que la puerta principal de directamente a un pasillo o a una habitación.

Si en  su hogar no hay recibidor coloque un espejo en algún lateral de la entrada que pudiera canalizar el Chi de manera más ordenada.

La puerta de la casa debe de tener un tamaño acorde con la vivienda. El Chi es una energía positiva, pero si se deja entrar la energía Chi con demasiada fuerza en el hogar no  se logra el bienestar que deseamos.

Para los que piensen adquirir una casa, según el Feng Shui es ideal que la puerta principal este orientada al este o al sur. Es muy importante que cuando abrimos la puerta principal no veamos enfrente una esquina de calle o edificio, es muy negativo que esta situación se produzca, tampoco es bueno que una calle se dirija hacia la puerta de entrada.  De manera de evitar  alguna de estas situaciones que incide negativamente os sugiero poner plantas altas en la entrada y de esta manera se aminorará los posibles efectos negativos. También se puede jugar con colores y elementos. Para ello ten en cuenta que el norte corresponde al agua, el sur al fuego, el este a la madera y el oeste al metal.

Para evitar que la energía negativa entre en la casa es interesante saber la orientación de la puerta principal y según sea elegir objetos cercanos al elemento relacionado con dicha orientación,  por ejemplo si la puerta principal da al este hay que poner objetos relacionados en mayor medida con el elemento madera para ayudar a que circule el Chi.  Ten en cuenta que es importante que la puerta abra hacia adentro.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .