LO ÚLTIMO

miércoles, 30 de mayo de 2018

COMO CONSEGUIR UN AMBIENTE IDÓNEO SEGÚN POR EL FENG SHUI PARA CADA SIGNO




Si deseas tener un espacio de acuerdo a tu elemento zodiacal, aquí les doy una guía para lograr un espacio confortable, ya que cada elemento zodiacal tiene sus propios requerimientos.


En el caso de los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario): Por muy pequeño que sea el espacio los nativos del Fuego necesitan siempre un rinconcito íntimo donde disfrutar del ocio y el descanso y concentrarse en sus propios asuntos. No conciben un espacio donde no tengan un lugar con privacidad. Un biombo o incluso una zona de la habitación pintada de un color diferente pueden ser suficientes para saciar este tipo de impulsos territoriales. Eso sí,  trata que estos ambientes sean en tonos alegres y modernos.


 En el caso de los Signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis): Por el contrario de los signos de Fuego no suelen tener inconveniente para compartir los espacios. De hecho les encantan las zonas comunes y polivalentes, siendo fundamental mantener el más escrupuloso orden. Soluciones como el sofá cama o los cajones bajo el somier son perfectas para los nativos de los signos de Aire pues les permite disfrutar del espacio en sus horas de frenética actividad. Su estilo es cálido pero sobrio.


Para los nativos de los Signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo): Su racionalidad y sentido práctico les permite distribuir el espacio para aprovecharlo al máximo y más aún si se tiene en cuenta su gusto casi excesivo por el orden. Sin embargo, les resulta difícil crear hogares cálidos y acogedores por su tendencia al minimalismo en la decoración.


Para los nativos de los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Debido a su gran creatividad para encontrar soluciones ingeniosas en la distribución del espacio  logran espacios únicos, logrando hogares cálidos en cualquier situación. Sin embargo, deberán frenar un tanto su gusto innato por la decoración exuberante, al menos mientras estén en espacios reducidos. Si bien su espíritu autodidacta es muy apreciable pero en ocasiones no les vendría mal seguir el consejo de los expertos.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .