LO ÚLTIMO

sábado, 19 de mayo de 2018

¿QUÉ SON LOS VIAJES ASTRALES Y CÓMO SE HACEN?



Es común haber sentido comentario de personas  que han experimentado la sensación de estar fuera de sus cuerpos mientras duermen. Este fenómeno se denomina proyección astral o experiencia psíquica externa.  Sin embargo, esta es una situación que se ha descripto a lo largo del tiempo, no es un fenómeno nuevo. Hay incluso leyendas  que datan desde tiempos prehistóricos donde se cuenta de sabios que abandonaban sus cuerpos y se comunicaban con los dioses. En tiempos más modernos, el místico y científico Emanuel Swedenborg visitó muchas dimensiones y escribió al respecto. Otro personaje importante en la historio de la humanidad es el caso de Napoleón, donde a punto de morir, viajó astralmente desde Santa Helena hasta Roma para comunicar a su madre su próximo fallecimiento. Por su parte, tenemos el caso de tribus primitivas  donde se practicaban rituales que les permiten efectuar viajes astrales.  Aún hoy en día, los aborígenes australianos entran en trance y efectúan viajes astrales cuando su tribu necesita  cierta información.



Los investigadores en la materia dicen que hay 2 clases de proyección astral. La subjetiva, que se produce cuando sólo la mente del individuo abandona su cuerpo físico y siente que está en un lugar distinto, o en otro plano, y está la proyección objetiva que ocurre cuando el espíritu del individuo abandona el cuerpo físico y permanece unido a El mediante un cordón umbilical electromagnético que sólo se corta en el momento de la muerte.

Las personas que han alcanzado la proyección astral, tanto la subjetiva como la objetiva, la describen así:

– Suelen sorprenderse, e incluso se puede experimentar miedo, al contemplar su propio cuerpo físico inerte desde el exterior

– Experimentan fuertes vibraciones musculares y sonidos que simplemente han calificado de “extraños”.

– Tienen una sensación agradable “como si flotaran o volaran en el aire”.

– Atraviesan superficies materiales.

Los estudiosos del tema indican, que, después de un viaje astral, es recomendable anotar todo para poder recordar, analizar y evaluar la vivencia.

Quienes han experimentado la proyección astral comentan que lo más importante de la  proyección astral es que existe algo más allá del cuerpo físico y que la muerte en sí no existe, y que sólo experimentamos en cambio de plano o de dimensión cuando muere el cuerpo físico.

Si deseas proyectarte a nivel astral, se debe controlar la situación y no permitir que el miedo te invada.

¿Cómo realizar los viajes astrales?

Para realizar un viaje astral, primero debes relajarte completamente. Es importante asegurarse de que no ocurran interrupciones en el proceso, por lo cual las mejores horas para realizar los viajes astrales es por la noche. Luego acuéstate, preferiblemente sobre su propia cama y permita que lo embargue ese estado de somnolencia que precede al sueño. A continuación debes concéntrate en el lugar que deseas ir. En ese momento es posible que ocurran vibraciones musculares y sonidos. Debes estar consciente de los mismos, para vivirlo a a pleno. Su mente quedará en blanco y entonces, descubrirás que tu entidad astral ha abandonado temporalmente tu cuerpo físico. Sentirás que estás flotando en posición paralela a la de tu cuerpo físico, que permanece sobre la cama. Es importante en esta etapa, no prolongar, tu viaje astral por de 5 o 10 minutos. Sólo cuando se ha logrado controlar la vivencia cabalmente el viaje astral se puede prolongar. Mientras dure tu proyección astral, concéntrate en recordar todo lo que está sucediendo.

Al regresar al cuerpo físico sentirás un leve estremecimiento y es allí cuando decidirás si despertarás y anotarás toda la información que recuerdes sobre la experie
ncia o preferirás permanecer dormido.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .