LO ÚLTIMO

viernes, 7 de noviembre de 2014

LIMPIA CON HUEVO CASERA







Vamos a comenzar comentando lo que es una limpieza con huevo:

Como ya imaginas una limpieza con huevo es necesaria cuando sentimos que hay algo malo que nos rodea, sentimos malestares físicos, enfermedad y nos puede parecer que no hay motivo lógico para ello y entonces caemos en pensar que todo es a causa de alguna energía negativa.

Haremos lo siguiente:

Se pasa el huevo por todo el cuerpo, rezando una oración mientras se hace, yo no soy religiosa por lo que suelo invocar a los astros y al cielo ya si hay algún guía que me ayude o sencillamente le pongo muchas ganas y mucha voluntad concentrándome firmemente en el deseo y sin idea de maldad alguna.
 Sólo limpieza en el alma y bondad en el corazón para procurar sanar, así hago yo, con todos mis rituales.
Después se rompe dejándolo caer en un vaso con agua y un poco de sal. El huevo absorbe las malas energías que traigas, además de que puedes saber si hay un trabajo de brujería cuando lo rompas, esto se ve sobre todo si tiene burbujas o se forma figuras en la clara. No cabe duda de que debes creer en lo que haces, o por lo menos dejar margen para creer atrayendo la positividad en este acto de limpieza.

Nada tiene más fuerza que la bondad y la energía positiva. Se crea en lo que se creó o sea una ciencia o no.

Si sale un manto o se cuece el huevo demasiado, hay que ver si alguien no te está haciendo algo malo.

La limpieza con huevo no tiene horario o día específico para hacerse, puede ser en cualquier momento y te va a ayudar mucho para librarte de malas energías.

Cuando acabes de hacer la limpieza y veas el huevo en el agua, procura echarlo directo al W.C., sin restos y lavar bien lo utilizado, una vez hecho rociar con sal y volver a enjuagar, para que todo lo que está haciendo daño se vaya.

Para comenzar, encenderemos una vela blanca la cual dejaremos consumir si es posible hasta el final o apagaremos con un soplo limpio, ya cuando hayamos realizado la limpieza, pero yo recomiendo asegurarnos y dejar fundir por completo la vela siempre que sea posible.

Vamos a pasarlo por todo el cuerpo de la cabeza a los pies con ganas y sin prisas, asegurándonos muy bien que el huevo absorberá todo, con tiempo y tranquilos. Rezamos un padre nuestro a algún santo u ángel que sea de nuestra devoción, aunque yo nada más suelo pedir a los espíritus buenos y a los astros y energías la fuerza para sanar.

A continuación se parte el huevo y se echa en el vaso con agua y sal.

Una vez cae el huevo dentro del agua podremos apreciar las figuras que se formen y así analizaremos el mal.

Estas son las figuras que nos sirven de clave:

1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de demasiada energía negativa y estás muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.

4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te está molestando y provocando, el huevo aparta y tiende alejar eso malo por eso crea ese manto, que es lo que quiere alejar, lo malo que te están haciendo o lo que tiende a tapar para protegerse.

5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6. cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.

7. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.

8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común que haciendo una limpieza con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que estamos manando) se acumulan y no tienen modo de salir.

9. figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo. Ve al médico.

10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.



Estas son las claves básicas ahora enumero algunas más que ayudan y complementan así sabremos sin duda todo lo que nos afecta, son éstas:

1. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.

2. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.

3. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.

4. Cuando la yema parece cocida, está caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.

5. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.

6. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te están afectando, hay gente que quiere verte infeliz.

7. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.

8. Telarañas, son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso, etc., no se te logre.

9. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.10. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.

11. Si el huevo se revienta cuando te lo estás pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energías negativas te rondan y no habías hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin mirar el contenido en el agua y sin terminar de romperlo. Ya no nos vale y no te preocupes por esto.

Nada más esperemos te haya resultado de gran ayuda y buena limpieza! Animo, es muy fácil con estas sencillas claves.



Ni que decir tiene que es conveniente realizar cada cierto tiempo de nuevo la limpieza para conocer la evolución de nuestra energía y como nos vamos encontrando.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL