LO ÚLTIMO

jueves, 20 de noviembre de 2014

POLVO DE CEMENTERIO MAGIA VUDÚ








ADVERTENCIA: Se recomienda no hacer este tipo de trabajos sino se cuenta con experiencia con espíritus.
El polvo o tierra de un cementerio es una poderosa herramienta VUDÚ.
Muy pocos en realidad conocen los secretos de su uso. El territorio de los muertos está poblado por las ánimas de los desaparecidos que no han podido ascender de esta tierra. El cuidado de ese territorio posee a un responsable, el dueño de la puerta de entrada al portal de los muertos es el BARON SAMEDI.
Nadie puede entrar o salir de allí sin su permiso o consentimiento.
Ningún trabajo de Vudú u otra magia se hace sin su permiso o consentimiento.
Los trabajos de Vudú que habitualmente se realizan en un cementerio son enterramientos de muñecas Vudú, esconder una maldición escrita en un pergamino con tinta roja, y algunas cosas más.
Método para hacer un trabajo en el Cementerio:
1) No ingresar sin golpear tres veces a su puerta y expresar un pedido de permiso para un trabajo de Justicia. Se expresará tras los golpes.
2) Pidiendo debido permiso y con respeto se extraerá tierra si la idea es llevarla o se enterrará la muñeca tras cavar en una tumba vieja, si es posible de alguien que haya sido un asesino, y se colocará en una bolsa, preferentemente sin tocarla. Luego se enterrarán 3 monedas pequeñas de plata en el mismo lugar o en su defecto una moneda de plata grande.
3) Bajo un árbol cercano se dejar a una botella de ron y un cigarro de hoja de buena calidad, si es posible, con harina blanca se dibujará el símbolo del Baron Samedi, en su defecto lo llevaremos dibujado en una tela o papel.


La tierra de cementerio arrojada sobre la puerta de tu enemigo es una fuerte maldición. Si la tierra permanece escondida dentro de la casa de la víctima, graves daños se producirán en la persona.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .