LO ÚLTIMO

martes, 6 de marzo de 2018

EL AURA ÍNDIGO




La persona que tiene el aura de color índigo  (el índigo es un color azul violáceo, incluso con dejos de un violáceo mezclado con rosado), es una persona cariñosa y muy comprensiva. Las otras personas disfrutan de su presencia precisamente por la facilidad para comprender las cosas y dar buenos consejos que tienen aquellos cuya aura es de color índigo.


Para la persona cuya aura es de color índigo, ayudar a los demás es una verdadera satisfacción, y logrando muy buenos resultados. Incluso, a veces lo hacen sin darse cuenta con algún comentario que quien está con ellos necesitaba oír. De hecho son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas, saben encontrar el equilibrio justo entre la mente y los sentimientos.  Estas personas Irradian una especie de candidez y ternura.

Quienes tienen el aura de color índigo quieren disfrutar todo lo posible de la vida. Les gustan las cosas sencillas y sobre todo el contacto con la gente. Pasar un día en el parque con un ser querido puede hacerles enormemente felices. Suelen ser personas muy profundas que buscan ante todo en las personas la sinceridad y la honestidad.

El color índigo como color secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos felices y tranquilos. La persona se siente serena y dispone de todo lo necesario para enfrentarse positivamente a cualquier problema que pueda surgir.  Además, existe el deseo de estar con la gente y las personas responden favorablemente, llegando a tener incluso el rol de buenos consejeros.

Las variantes positivas del índigo son: índigo oscuro, índigo brillante, índigo básico.

En referencia a los aspectos negativos, cuando se posee un aura índigo como color básico, el individuo puede llegar a convertirse en un perfecto manipulador. Debido a su don de gentes, puede terminar consiguiendo hacer con ella lo que más le interese, incluso aparentando que es por el bien de los demás. En este sentido se puede decir que hay que tener muchísimo cuidado con una persona índigo negativo.

Por otro lado, puede ser una persona muy frustrada debido a una obsesiva necesidad de perfeccionarlo todo hasta el límite. En este sentido, sufrirá mucho porque será incapaz de alcanzar su ideal máximo para sí mismo y para los demás. Debe tener cuidado porque puede pecar de idealista y utópico, de manera que es muy importante que no pierda  de tener “los pies sobre la tierra“.

A su vez, como contrapartida  tener el color índigo como secundario indica que estamos atravesando un momento de nuestra vida algo complicado. Es posible que nos sintamos algo deprimidos y angustiados debido a que nuestros sueños no parecen hacerse realidad. Quizá busquemos aislarnos de la vida, y en ese caso puede que la persona esté siendo demasiada utópica.

Las variantes negativas del color índigo son: índigo pálido, índigo grisáceo e índigo manchado.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .