LO ÚLTIMO

domingo, 4 de marzo de 2018

EL AURA NARANJA




La aura naranja quien por lo general suelen ser personas muy sociables y activas.


Como color básico la persona que tiene el aura de color naranja es muy sociable y activa. Esta aura indica gran capacidad para solucionar circunstancias en las que varias personas están involucradas. Son personas que tienen condiciones para ejercer la diplomacia, además de ser amigos muy leales. Suelen tener sentimientos sinceros, pero a a veces son tan sensibles que se terminan por encerrarse dentro de sí.

Suelen ser personas adaptables a distintas situaciones. Aman trabajar en equipo y se adaptan muy bien dentro de cualquier grupo.

Quienes tiene su aura de color anaranjado suele ser una persona cariñosa y amable con todo el mundo, siendo uno de los objetivos en la vida ayudar a las demás personas de alguna manera. Debido a que necesita sentirse un ser útil buscará trabajos en los que su parte sea importante o muy necesaria.

Significado de poseer el color naranja en el aura como color secundario

Poseer un aura de color naranja como tono secundario indica que se está atravesando una etapa en la que tenemos ganas de disfrutar con nuestros seres amados. Esto deriva porque nos sentimos en armonía con  nuestro yo interior y por lo tanto irradiamos esa paz a las demás personas, además de desear ayudar en lo que podamos. Las variantes positivas del color naranja es el naranja claro y el color naranja brillante.


Características negativas de poseer el color naranja en el aura

Como color básico, la persona que tiene el color naranja puede llegar a tener cualidades opuestas a las que debería tener en su aspecto positivo. Por ejemplo, puede volverse manipuladora, egoísta y poco sociable., y transformarse en un ser superficial.

Por otra parte puede volverse en un ser excesivamente emotivo y sensible hasta el punto de que cualquier cosa lo irrita o no lo soporta, o puede ser alguien excesivamente tímido y reprimido.

Como color secundario el color naranja en el aura indica que se está viviendo una etapa totalmente antisocial. De alguna manera se está deseoso de concentrarse en sí mismo, para poder alcanzar los sueños y las metas trazadas. Por lo cual  no suele involucrarse ni ayudar.

Las variantes negativas del color naranja en el aura suelen ser el naranja oscuro y naranja rojizo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .