LO ÚLTIMO

domingo, 18 de marzo de 2018

MAGIA NEGRA: DESPEJANDO PUERTAS



El individuo comienza el extenso trayecto por el camino de la magia, cuando, en alguna parte de la mente se enciende el mandamiento genético.
Se deberá abrir una puerta tras otra, mientras se avanza por los senderos de un gran laberinto. Detrás de cada una de esas puertas se encontrará una extensión de luces y sombras.
Entramos en la propiedad del diablo, cuando abrimos la puerta de la magia negra.
En este territorio pueden verse hombres y mujeres festejando aquelarres en medio de la noche en lejanos cementerios y observar a la cabra sabática levitando sobre un altar flamíngeo. Al Demonio pertenece todo lo que sucede en este reino.
También y por suerte a lo largo de este recorrido se pueden abrir otras puertas, que nos conducen a la sabiduría. Una de ellas es la que nos permite llegar a la magia blanca. A traspasarla, el novato comprenderá que usando técnicas parecidas a la magia negra, se conseguirá poner en funcionamiento fuerzas que se orientan hacia metas superiores.

En este camino el novato también abrirá las puertas de que lo pondrán en contacto con otra variante de la magia, como la magia gris y la magia llamada informal que incluye toda un área de cábalas y artificios. En esta última magia, a diferencia de las otras, se deja de lado todos los temas relacionados con la tradición, pero es tan efectiva como la blanca o la negra. La magia informal no requiere la utilización de elementos como alfileres, cuchillas, sogas, varillas, ni exige el cumplimiento de pasos laboriosos, establecidos en reglas precisas.
Además utiliza hierbas, ceras, incienso, etc., elementos que pueden conseguirse fácilmente.
El iniciado debe caminar por el sendero que se determina en cada puerta que se abre. Por otra parte los que practican las formas más estrictas de la magia negra y blanca, consideran que, los que ejecutan otro tipo de magia pueden ser los creadores de intencionados desastres o catástrofes, por realizar conjuros de modo improvisado.
Lo cierto es que, esta afirmación no esta dirigida solamente a los que se apegan a las reglas, sino también a los otros, que se apegan a ellas y realizan los hechizos siguiendo todos sus pasos, ya que la efectividad de ese hechizo está determinada por el propio mago.
El ser total, el corazón, la experiencia, la sensibilidad del mago es la que se expresa a la hora de ejecutar sus conocimientos.
Decir que una magia es superior a otra, no tiene ningún fundamento real, ya que dependerá más del nivel logrado por el ejecutor de la magia, que por la técnica misma que se utilice. Ese gran laberinto, que deberán recorrer los novatos, seguirá ahí, y estos deberán caminarlo, transitarán por lugares desconocidos, atravesarán puertas que no se volverán a abrir, y en él no se distingue el final.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .