LO ÚLTIMO

domingo, 11 de marzo de 2018

COMO TIRAR UNA MONEDA


¿Quién no ha tirado alguna vez una moneda al aire para tomar una decisión a base de cara o cruz?

En este manual vamos a dar instrucciones como tirar una o varias monedas así como varias tablas que puedes imprimir y usar para hacer preguntas arrojando las monedas encima.

Las monedas a usar deberían ser monedas especiales para este propósito y guardadas en un recipiente si no se usan. Da igual el color o valor que tengan, pero si son monedas extranjeras o antiguas mucho mejor ya que nos deben inspirar y llamar la atención.

Primero hay que limpiarla de todas las vibraciones. Hay cantidad de rituales de purificación. Un método rápido es poner las monedas bajo el grifo de agua abierto durante 5 minutos. A continuación se exponen a la luz de la luna durante 3 días.

Nosotros nos preparamos relajándonos y dejando la mente en blanco. Elegimos un momento en que nadie nos pueda disturbar y una habitación tranquila. Hace falta una superficie dura y plana donde metemos la tabla que mejor se adapte a nuestra consulta.

Es muy importante tener la pregunta clara. Muchas veces la consulta solo falla porque no hemos formulado la pregunta correctamente.

Aquí algunas interpretaciones:

Tirada con una moneda a cara o cruz. Muy fácil de hacer. La cara tradicionalmente significa Sí, positivo, activo, masculino, el yang y la cruz significa No, negativo, pasivo, femenino el ying. Se puede hacer varias tiradas consecutivas para profundizar las consultas con más detalles.

Tirada con 2 monedas. Tirando 2 monedas a la vez podemos obtener una respuesta más definida:
Dos caras = muy favorable o un claro sí; una cara y una cruz = indiferente o que debemos hacer otra pregunta; dos cruces = muy desfavorable o un claro no.

Tirada con 3 monedas:
-Tres caras: Muy favorable pero puede haber cierta inestabilidad, sorpresas y cambios. Si se ha hecho una pregunta que requiere un sí o no, la respuesta de las tres caras el "sí" pero con la probabilidad de que surjan imprevistos.
- Dos caras: Muy favorable, suerte y fortuna. Un "Sí" determinante con éxito fiable.
- Una cara: Desfavorable, fracasos e inconvenientes. Un claro "no".
- Ninguna cara: Muy desfavorable pero la mala suerte no durará mucho. La respuesta sería un "no" pero con la posibilidad que haya cambios inesperados.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .