LO ÚLTIMO

martes, 6 de marzo de 2018

EL AURA VIOLETA




Conoce el significado del aura de color Violeta, el color de la sensibilidad.
  
El violeta es el color de los artistas, de las mujeres, de todo lo femenino y lo que se encuentra ligado a la sensibilidad.

El aura de color Violeta representa a las personas que son capaces de trascender a niveles más altos de espiritualidad.  Estas personas están pendientes de su crecimiento personal, de desarrollarse de todas las maneras posibles. El aura Violeta puede corresponder a religiosos o a místicos que practican la meditación en sus niveles superiores. Se conocen mejor que nadie, saben las necesidades y potencialidades de sus cuerpos y mentes.

El aura Violeta en las personas
  
Las personas con un aura Violeta tienen viajes a su mundo interior muy apasionantes, y se  enriquecen de su descubrimiento interior, buscan entender los misterios de la humanidad. Quienes tienen un aura Violeta aman el saber por el saber, se dedican a la lectura profunda, a la espiritualidad. En esta búsqueda de información pueden toparse con su guía, la persona que los podrá iluminar y llevar por el buen camino. Representan un canal para que las demás personas se acerquen al mundo espiritual, siendo intermediarios entre el espíritu y la materia. Incluso muchas de estas personas pueden dedicarse al esoterismo.


Si el color Violeta se expresa como color secundario, la persona se encuentra en un momento de su vida en donde se produce una búsqueda y un encuentro de la esencia de esa persona. Buscan la soledad para escuchar su  ser interior y para disfrutar de sus propios pensamientos. Son personas que entienden sus sentimientos y comprenden como usar sus emociones. Se nutre de todas las experiencias de su vida, de todo aprende y toma una lección, se abre a las nuevas posibilidades de la vida para poder emprender un camino íntimo. El aura Violeta se puede observar violeta normal o violeta brillante. Si en el aura negativa se aprecia este color como básico, la persona se está conectando demasiado a la búsqueda del espíritu, aislándose paulatinamente y entrando en un estado que se llama ego espiritual. Esto puede volverse destructivo u obsesivo con la idea de ser un ser superior, y en este caso hasta su propio crecimiento interior se verá afectado por esta mala actitud. En estos casos la búsqueda de la soledad y de su ser íntimo, puede alejar a la persona de la realidad de un modo muy peligroso.

El color Violeta aparece en un aura negativa como secundario, indica que la persona está pasando por una etapa de presunción, en donde la persona se muestra orgullosa y altanera. El individuo se siente como un ser superior, pero que no posee un entendimiento mayor de los demás, sino que sólo se cree en poder de la verdad sin estarlo. En estos casos aparentan ser buenas  personas,  comprensivas y caritativas, pero en realidad tienen un aura sucia y apagada.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .