LO ÚLTIMO

domingo, 4 de marzo de 2018

EL AURA ROJA





Tener un aura roja es indicador de una persona luchadora y con fortaleza.

  
Conoce más sobre las características que brinda tener un aura roja como color predominante o primario.

En esta ocasión describo las características de poseer el color rojo en el aura como color mayoritario. Ya que es importante recordar que el aura puede variar de intensidad e incluso de color o brillo dependiendo de nuestro estado de salud, emocional o del entorno. Además, dentro del mismo cuerpo el aura puede variar de intensidad, grosor, brillo y color dependiendo por ejemplo del estado de salud de dicha zona en el cuerpo.

Aspectos positivos del color rojo en el aura

Si pensamos  en el color rojo como color básico en el aura, la persona que tiene el color rojo en su aura es un ser muy ambicioso, optimista, poseedor de una gran valentía y con muchas ganas de luchar en la vida. Como se dice tradicionalmente es un “luchador nato”. Es difícil que este tipo de personas se rinda ante los obstáculos que le pueda poner la vida. Ese afán de lucha le hace crecer, sentirse mejor.  Por lo general suelen ser personas que gustan de practicar deportes, especialmente deporte-aventura. Además, son personas que están plenas de energía e ilusión.

Debido a que buscan destacarse ante la sociedad los trabajos más idóneos para ellas suelen ser trabajos con cierta carga de responsabilidad. Suelen destacar por sus grandes dotes de mando y son buenos estrategas.  Cuando se vinculan con las demás personas están deseosas de participar y aportar nuevas ideas por lo que suelen ser personas “queribles”.


Si bien suelen tener una apariencia “dura” son personas cariñosas y amables con los suyos. Suelen estar pendientes de darles lo que necesitan a sus seres queridos y les suelen aportar toda la protección de la que son capaces.

Como color secundario, poseer el color rojo en el aura evidencia que la persona está atravesando una etapa en la que siente que se es capaz de alcanzar cualquier meta. Es un periodo con gran esperanza y se está ilusionado con los proyectos. Indica un tiempo en que se deben tomar importantes decisiones y que todo está en nuestras manos. Indica además un periodo pleno de ilusión, vitalidad y energía. Por otro lado tener el color rojo como color secundario en nuestra aura es indicativo que se está especialmente preocupado por asuntos materiales y económicos.

Variantes del color rojo en el aura

Como todos los colores, los distintos colores áuricos poseen variación en intensidad y brillo. En el caso de variantes positivas del color rojo se destacan el color rojo claro, rojo intenso y el rojo magenta.

Características negativas de poseer un aura roja

Como color básico las características negativas de un individuo que posee color rojo en el aura es ser una persona excesivamente egoísta. Esto quiere decir, que en vez de utilizar sus energías y confianza en sí mismo de una manera positiva para su vida, se vuelve obsesivo por su persona y se vuelve en una persona insoportable para los demás. Ädemás puede ser un ser caprichoso y excesivamente nervioso e impulsivo que incluso puede herir a otras personas sin tener un mínimo de piedad. Puede llegar incluso a tener una faceta autoritaria que resulta compleja en el trato con sus seres queridos. Es posible que se obsesione por el mando y obligue a otras personas a pensar y actuar como considera a su juicio que se debe actuar y pensar.

Como color secundario, poseer un aura roja indica que se está atravesando una etapa descontrolada. Esta situación puede deberse a un estado nervioso o irritado, quizás por estar enfadado con alguna persona, y en ese estado es común que la persona pueda sentir deseos de venganza. Por eso presentar el color rojo como color secundario en el aura es un indicativo que momentáneamente estamos  canalizando nuestra energía de forma incorrecta, teniendo características de atravesar una energía destructiva.

En tal sentido las variantes negativas del color rojo son: tener un color rojo oscuro, el color rojo fuego y tener  como color secundario en el aura un rojo sangre.

Como habrás notado las características que aporta un color primario a uno secundario en el aura es que la presencia del color con características primarias habla de aquellas características predominantes en la persona mientras que poseer ese color en su estado secundario hace referencia a características momentáneas, pasajeras.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .