LO ÚLTIMO

martes, 6 de marzo de 2018

EL AURA AZUL




El individuo con aura de color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Quien tiene el aura de color azul es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de “siempre con la verdad por delante”, aunque a veces no se dice la verdad de la mejor manera.
La persona que tiene el aura de color azul posee una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que son algo originales en su modo de ser.
El aura azul como color secundario muestra que se está  atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades distiintas. Tenemos muchas ganas de hablar, de comunicarnos con los demás y contar todo aquello que consideramos que debe ser contado. Transmitimos seguridad y alegría.

Variantes positivas del color azul: azul oscuro, azul brillante, azul claro y azul intenso.

Cualidades negativas de quien tiene aura azul

Como contrapartida el individuo con aura de color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede  ir fácilmente a un estado depresivo. Además, como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.

En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando pero para las otras personas puede resultar algo agotador. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.

Como color secundario el aura de color azul indica que quien lo posee está este color como secundario indica que se está atravesando un momento bastante difícil en el que estamos viéndolo todo de color negro. Puede que estemos estresados o deprimidos. Quizá se pueda sentir con pocas ganas de hacer nada, y mucho menos de hablar con la gente. En ese caso entonces, es posible que  se tienda al aislamiento.

Variantes negativas del aura de color azul: azul pálido, azul sucio y azul grisáceo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .