LO ÚLTIMO

viernes, 13 de julio de 2018

CLAVES PARA SABER SI ERES UN ALMA VIEJA 3



Por lo general las almas viejas tienden a ser personas solitarias.  En aquellos que son almas viejas éstas buscan reencontrarse a sí mismos y con frecuencia se alejan de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán en cambio a otras personas de igual o similar mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

Las almas viejas tienen una naturaleza rebelde, por lo que se suelen rebelar contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas…  las leyes del Universo. Sin embargo, el alma evolucionada respeta el razonamiento y la intención detrás de las leyes y la religión, pero tiene consciencia de que  hay un conjunto de leyes superiores que tienen por objeto facilitar nuestros progresos espirituales.

Las almas viejas tienen un fuerte deseo de alcanzar la verdad y la sabiduría interior

Muchas almas viejas pueden ver fácilmente a través de las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren  la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar la conciencia. Por su parte,  continúan la búsqueda del conocimiento en los campos espirituales, metafísicos y esotéricos y absorberán esta información mucho más fácilmente que cualquier otra cosa que se les enseñó en la escuela.


Las almas viejas no controlan a los otros, por lo que son seres más tolerantes, no sólo de otras personas, sino también de las circunstancias. Por lo tanto quien es un alma evolucionada respeta el libre albedrío de otros y es más propenso a usar el tacto de las demandas verbales de otros.

Otra característica de las  almas viejas es que disfrutan de trabajar en equipo y no ser individualistas.

Algunas almas muy avanzadas pueden incluso sentir una separación entre la propia persona y el  “mundo real”. Esto se debe a que al trascender el ego y el materialismo, las almas viejas disfrutan de vivir un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a su encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que se dirige.

Es común que las almas viejas tengan curiosidad por saber si efectivamente son almas evolucionadas, mientras que a las almas jóvenes no les inquieta la cuestión. Sin embargo, otras almas viejas tampoco se preocupan en demasía por saber si son evolucionadas ya que  simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

Las almas viejas tienen una memoria celular más desarrollada y  pueden recuperarse a través de regresiones a vidas pasadas. La mayoría de las personas en este planeta son almas viejas, sin embargo, muchos siguen sin despertar y siguen teniendo mucho que aprender y necesitarán varias encarnaciones más en un planeta de 3ª dimensión.  Sin embargo, muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todas las almas evolucionan, cada quien a su paso…Sin embargo, para muchas almas viejas, ya han alcanzado un nivel tal de evolución que quizás sea esta vida la última vez que vaya a experimentar una realidad tridimensional.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .