LO ÚLTIMO

viernes, 20 de julio de 2018

¿CÓMO SE COMUNICAN LOS SERES AMADOS DESPUÉS DE MORIR?



Soy una convencida que hay vida después que una persona deja el cuerpo físico para convertirse en un cuerpo espiritual. No sólo llego a esta convicción por mí misma, sino al compartir experiencias de personas que han estado cercano a la muerte, así como el caso de familiares que han contactado con seres amados que han dejado su cuerpo físico. Sin embargo, este es un tema que no suele hablarse de manera abierta, por temor a prejuicios o considerar que la persona que experimenta  algún tipo de comunicación con la persona amada fallecida pueda ser adjudicado a un trastorno psíquico. Sin embargo, entre las personas que han experimentado este tipo pérdidas, estas experiencias son mucho más comunes de lo que uno puede creer.

Según los investigadores Bill y Judy Guggenheim, en su proyecto de investigación sobre ‘Comunicaciones después de la muerte’ (ADC Project – After Death Comunnication, en USA) han llegado a la siguiente conclusión que: “Basado en nuestra investigación, estimamos en una forma conservadora, que al menos 50 millones de americanos, o el 20% de la población de Estados Unidos, ha tenido una o más experiencias de comunicación después de la muerte. Los porcentajes se elevan dramáticamente entre los padres que han perdido un hijo, los viudos, los niños que han perdido a sus padres y todos los demás que hayan sufrido  la pérdida de un ser amado

Según las evidencias que surgen de la investigación las comunicaciones después de la muerte que más usualmente han sido reportados son las siguientes:


– Sentir la presencia de la persona fallecida: En este caso es una sensación distintiva, casi física, de que están presentes. La mayoría de la gente que ha experimentado esto, dice reconocer a la persona y también identifica las emociones y su estado de ánimo general. Algunas personas además suelen  recibir mensajes no verbales en esta forma.  Si bien esta comunicación es la menos tangible y concreta de todas, cada experiencia tiene un comienzo y un final muy claros.

– Comunicaciones Auditivas: En este caso se recibe un mensaje verbal cuando se escucha la voz de la persona fallecida. Algunas personas indican que han escuchado una voz audible que provenía de una fuente externa a su propia persona. Pero la mayoría de las personas suelen escuchar la voz internamente, adentro de su cabeza o mente, y están igualmente convencidos de que la fuente de origen de esta voz era externa a ellos, siendo un claro ejemplo de comunicación telepática.  En ambos casos, tanto si oyen la voz en forma externa o interna, lo que más destacan es que la voz y su forma de hablar es claramente familiar.

-Comunicaciones Táctiles. En este tipo de comunicación se suele sentir el contacto físico con la persona fallecida. En este tipo de experiencia se suele vincular con un leve toque, una suave caricia, o beso, un brazo que nos rodea los hombros, una mano que nos toca el pelo. Si bien las experiencias táctiles suelen aparecer aisladas de otras, lo más frecuente es que se presenten en combinación con experiencias auditivas o de sentir la presencia del ser amado.

– Comunicaciones Olfativas: En este caso se huele un aroma que se asocia al ser amado que ha fallecido. Este aroma puede ser perfume,  flores, alguna comida en especial, bebida, tabaco, etc. que claramente está fuera de contexto con su entorno.

– Comunicaciones Visuales: En este tipo de comunicación donde se ve a la persona fallecida. En estos casos se puede hablar de Apariciones parciales y Apariciones completas. En las apariciones parciales, la persona es capaz de ver solo una parte del cuerpo de la persona fallecida, o  en el caso que lo vea entera, no la ve en una estructura sólida. También se puede ver al ser amado como una luz brillante, como una cara dentro de una luz brillante, sólo la parte superior del cuerpo o como un cuerpo casi transparente, como una niebla. Las apariciones parciales o completas pueden incluir cualquier clase de contacto descripto como sentir la presencia, escuchar una voz, sentir un contacto físico u oler una fragancia. Es de destacar que en los casos que se venluces, es habitual escuchar que la luz es ‘muy brillante, pero no lastima los ojos’. También se suele ver a la persona más joven, en perfecto estado de salud, o sin algún problema físico que le hubiera aquejado durante su vida.  Cuando las apariciones son completas, el cuerpo de la persona fallecida se ve exactamente como si estuviera ahi, sólido y real. Muchos dicen percibir una gran serenidad espiritual, mucho amor o una gran paz, que se irradia del ser querido.

-Comunicación en forma de Visiones: En este caso la persona fallecida se ve como en una foto, en dos dimensiones, o como un holograma en tres dimensiones, como una imagen flotante. Pueden ser vistas en forma externa o como una visión interna. Las visiones externas se experimentan con los ojos abiertos, y pueden ser comparadas a la visión de una diapositiva o de un video proyectado enfrente nuestro, suspendido en el aire. Las visiones internas son vistas en la mente, con los ojos abiertos o cerrados. Estas visiones están generalmente compuestas por colores muy vívidos y brillantes. Estas visiones pueden incluir mensajes telepáticos. Estas comunicaciones son más frecuentemente reportadas durante las visiones internas que son experimentadas durante una profunda relajación, meditación u oración.

– Comunicaciones en estado de ensueño: En este caso la comunicación suele suceder cuando se está durmiendo o cuando se está despertando.  Debido a ello la persona está en estado alfa, estado donde se alcanza espontáneamente al dormirse y al despertarse. También este estado puede ser inducido por prácticas de meditación, hipnosis, o profunda oración. Hay que destacar que las experiencias de comunicación tienen esencialmente las mismas características ya sea que se experimenten en estado despierto, de ensoñación o dormido.

-Comunicaciones en Sueños: Este tipo de contacto se refiere cuando la persona esta profundamente dormida. Para diferenciar esta experiencia de un sueño común, se suele sentir un  contacto ‘cara a cara’ con la persona fallecida, siendo sueños más ordenados, coloridos, vívidos y recordables que la mayoría de los sueños comunes.

-Comunicaciones durante una experiencia fuera del cuerpo: En este caso la persona siente que se sale fuera del cuerpo físico y es en ese momento que se produce la comunicación con la persona fallecida. Si bien este tipo de experiencias son menos comunes, estas experiencias pueden producirse mientras que se está despierto, en estado de ensoñación o dormido. La comunicación se realiza al igual que en los otros tipos de comunicaciones, solo que el encuentro se produce en un estado de consciencia distinto..

– Comunicaciones por medio de Teléfonos: En este tipo de comunicación se suele recibir una llamada telefónica, y oir la voz de la persona fallecida en el teléfono.  Este tipo de comunicación se puede dar en sueños y también sucede cuando están despiertos. El teléfono realmente suena, al atender se escucha la voz de la persona fallecida, y se puede en ocasiones mantener una conversación. La voz se puede escuchar en forma fuerte y clara o también como si estuviera muy lejos. Cuando la comunicación finaliza, no se escucha que la otra persona corte, sino que se escucha silencio en la línea, como si hubieran cortado el cable. Otras personas describen haber recibido comunicaciones en sus contestadores telefónicos, grabadores de audio, radios, televisores o computadoras. 

– Comunicaciones a través de fenómenos físicos: Por ejemplo a través de luces que se prenden y apagan, radios y otros elementos eléctricos que se encienden, objetos mecánicos que se activan, fotos y otros objetos que se mueven o encuentran cambiados de lugar, o retratos que irradian luz.

– Comunicaciones simbólicas: En este caso la comunicación es por medio de signos que son interpretados por la persona como un mensaje del familiar o amigo fallecido. Generalmente son signos que tienen significado personal para la persona doliente donde se adquiere un comportamiento no habitual, como  por ejemplo mariposas o pájaros que se comportan de una manera particular, que se acercan a la persona, o se quedan quietos y no se asustan.

Como habrán notado muchas son las variaciones por los cuales nuestros seres amados suelen comunicarse con nosotros, en la mayoría de los casos son comunicaciones sutiles, por lo que debemos estar atentos y receptivos para contactar con los seres amados  que viven en un cuerpo espiritual.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .