LO ÚLTIMO

lunes, 16 de julio de 2018

¿CÓMO CONTACTAR CON UN SER AMADO QUE HA FALLECIDO?




Si queremos contactarnos con un ser amado que ha fallecido debemos tener en cuenta ciertos aspectos que nos permitirá conectarnos  de la mejor manera.

Cuando un ser amado muere sentimos un gran dolor, un gran vacío, extrañamos su presencia física, su voz, su sonrisa y aquellos detalles que tanto nos gustaba, sentimos que perdemos su compañía. Nuevos sentimientos y manera de ver la vida surgen ante nosotros,  los valores de las cosas cobran otra dimensión, algo muere también con nosotros y algo vuelve a renacer, todo es distinto, algo ha cambiado. Es que la muerte es una gran transformación, la pérdida física de un ser amado nos revela otra dimensión de las cosas. Sin embargo,  nuestros seres amados a través del amor pueden comunicarse con nosotros. Esto en ocasiones es un gran desafío, todos en mayor o menor medida estamos receptivos a percibir su presencia, a percibir sus mensajes, pero por tabú es difícil que no expresemos respecto a nuestras percepciones ante otras personas. En ocasiones tenemos una gran necesidad de contactar con ese ser amado que ha fallecido, pero ¿cómo podemos lograrlo?


La mejor manera de contactar con un ser amado que ha fallecido


Lo primero que debemos saber es que el amor es la gran fuerza poderosa creadora y unificadora. Por eso toda conexión se debe hacer en base al amor y por eso debemos contactar con esa fuerza amorosa que nace desde el corazón.

Es importante para conectar con el ser amado que ha fallecido sentir que el dolor ha desaparecido o al menos una gran parte de El, ya que cuando estamos inmersos en nuestro dolor ante la pérdida física de ese ser amado, un sentimiento totalmente normal, de algún modo estamos bloqueados, paralizados y en medio de esa situación es difícil conectar con el ser amado. Por  ese motivo cuando el dolor haya disminuido es cuando estamos en mejor posición espiritual para conectar con el ser amado que ha fallecido.

Otro asunto que debemos tener en cuenta es la intención. Esto es el deseo de contactar con el ser amado. Debemos tener el deseo intenso, desde el corazón de comunicarnos con nuestros seres.

No debemos experimentar miedo, ni temor de ninguna clase porque si tenemos esos sentimientos la conexión se hace difícil, se anula, se bloquea. Por eso debemos experimentar amor y no tener miedo ni temor para mantener las líneas de comunicación abiertas.

Una cuestión muy importante es que debemos estar receptivos, abiertos…Esto no significa ser personas crédulas, sino estar realmente con nuestra mente abierta, perceptiva a los mensajes sutiles. Recordemos que nuestros seres amados que han fallecido no pueden comunicarse de la misma manera directa que cuando estaban en este plano físico por lo que debemos de estar más receptivos a sus mensajes. Si lo estamos podremos darnos cuenta que no es imaginación nuestra, o trucos de nuestra mente…podremos percibir claramente cuando es algo producto de nuestro deseo e imaginación a cuando estamos percibiendo una realidad, una comunicación sutil.

Por ejemplo nuestros seres amados que han fallecido pueden manifestarse a través de una fragancia, un aroma, un sonido, unas palabras, un mensaje, un libro, un cambio en la temperatura, mediante sueños, incluso mediante el mensaje que recibimos de otras personas, y claro también de otras maneras también sutiles pero más directas. Incluso podemos tener una comunicación con nuestros seres amados que no están en este plano físico aunque haya otras personas presentes junto a nosotros, y que sólo nosotros lo percibamos. Esto no quiere decir que sea producto de nuestra mente, de la imaginación, sino que quiere decir que estamos más perceptivos a los mensajes de nuestros seres.

En el caso que sientas algo de miedo puedes solicitarles a ese ser amado que se comunique mediante sueños. Incluso esto en ocasiones no es necesario, nuestros seres nos conocen  por la experiencia compartida mientras estuvimos juntos en la tierra, y también ellos pueden captar nuestros sentimientos, y entonces si perciben o saben que responderemos experimentando miedo ni siquiera intentan comunicarse de una manera más explícita, o pueden cortar la comunicación para proseguirla de una manera que la captemos sin experimentar temor, y en ese sentido la comunicación mediante sueños es la ideal en estos casos.

También puedes recurrir a un “>canalizador o médiums para contactar con los seres amados que han muerto, pero hay que puntualizar que tienen que ser personas honestas y buenos profesionales, pero que en realidad todas las personas tienen el potencial y la capacidad de contactar con nuestros seres amados que han fallecido. Recuerda que lo principal es conectar mediante el amor, tener el ferviente deseo de contactar con ese ser amado y no experimentar miedo. Entonces si estamos atentos y somos perceptivos comenzaremos a entender los mensajes sutiles que nos envían nuestros seres amados que han fallecido.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .